| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (15/43) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: DjDANOX en 15/12/07, 10:07:38 am ---Se m olvidaba!!, ayer en la cena del curro conocí a uno de mi curro k habia sido el Dj residente del Florida antes del Toni Verdi, me kede a cuadros cuando m lo dijo xD --- Fin de la cita --- Tito Ormo, Jordi Club...?? El primo de mi padre es o era intimo amigo de gente como Lobo Carrasco, Migueli y Julio Alberto (ex-futbolistas del Barça) |
| _Ferni_:
Mis tios son intimos amigos de el 12+1 campeon del mundo de motociclismo, el otro dia viendo las fotos de kuando corria, i mis tios con el jejej aparte de esto mi padre tiene muy wena relacion (aunk ahora con la distancia ya no tanto) con el futbolista luis figo, me acuerdo kuando estava en el barça que cada año me regalava su camiseta i me la traia firmada por todos |
| XmC:
--- Cita de: _MORE_ en 12/12/07, 22:44:32 pm --- --- Cita de: BoNoi en 12/12/07, 22:41:51 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 12/12/07, 22:23:43 pm ---en piramidee??? :o :o si es un viejecillo nuu?? ole tu abuelaa xDD :angel: --- Fin de la cita --- te lo juro :D me pasó por delante en el "recibidor" de Piramide y me kedé tó frito ??? digo: joer este me suena... :-X mi abuela tiene mucho gancho :D :D se presentó a unos Castings y la cojieron a la primera :D (es Andaluza, con eso te lo digo todo :P) tiene mas energia ke yo pa segun ke cosas la mujer :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Las andaluzas tienen mucho salero, la verguenza si la an conocido la dejan en casa. xD --- Fin de la cita --- macho dimelo a mi que vivo en malaga capital y aqui nadie se corta para decir o hacer nada xD ah por cierto hace 5 años en el barça-madrid vi a todos los jugadores del madrid de aquella epoa en el aeropuerto de barcelona mientras esperaba a que llegara el avion de mi tio y Antonio jimenez (que trabaja en la radio) es del pueblo de mi padre, donde voy a veranear y algun verano lo veo porque mi casa esta en la misma calle xD |
| Julietaaa;:
joder xd pues el hijo del actual marido d mi abuela es el q despidieron hace poco del nastic de tarragona,nose si el técnico o algo xd en un bar d mi pueblo estubimos tomando algo cn el neng d castefa y una amiga l vendio un par d gramos... :-X mi abuelo l gestionaba el dinero a josep tarradellas, un ex-presidente d la generalitat d cataluña. una amiga mia estubo liada bastante tiempo con ángel, un jugador del español si no m equivoco, de girona. mi abuela conoce a la creadora de las tres bessones :$ xd yo tenia el teléfono d gisela d operacion triunfo, le mandabamos cartas yo y una amiga y nos contestaba y todo :D es muy maja xd y algo mas habrá pero no m acuerdo xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Julietaaa; en 21/12/07, 10:38:33 am ---joder xd pues el hijo del actual marido d mi abuela es el q despidieron hace poco del nastic de tarragona,nose si el técnico o algo xd en un bar d mi pueblo estubimos tomando algo cn el neng d castefa y una amiga l vendio un par d gramos... :-X mi abuelo l gestionaba el dinero a josep tarradellas, un ex-presidente d la generalitat d cataluña. una amiga mia estubo liada bastante tiempo con ángel, un jugador del español si no m equivoco, de girona. mi abuela conoce a la creadora de las tres bessones :$ xd yo tenia el teléfono d gisela d operacion triunfo, le mandabamos cartas yo y una amiga y nos contestaba y todo :D es muy maja xd y algo mas habrá pero no m acuerdo xd --- Fin de la cita --- joder tia, si k conoces gente xD ahora q has dicho eso d las tres bessones...la hija d la creadora iba a mi clase |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |