| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (13/43) > >> |
| tere_rubita_xque:
yo de momento q yo sepa ninguno pero no estaria nada mal tener alguno ... $$$$$$$$$$ :D |
| Doctor Muerte:
Tmb debe cansar un poco ir por la calle y ke todo el mundo te reconozca y normalmente diga lo mismo. Yo acabaria hasta la polla. |
| CeSaR:
Di que si, lo mejor es ser un empresario, tener panoja a punta pala y que no te conozca ni dios. |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: aCiDa en 13/12/07, 21:21:45 pm ---Mi profe de Constitucional escribe en El País, y es bastante conocidillo en el mundillo, si esto sirve :-[ xd --- Fin de la cita --- estudias derecho en la urv?? ke profe es? ke le preguntare a mi hermana xD |
| PuLLaSTRe:
el puyol es del pueblo de mi madre, y de pekeño eran vecinos kon mis abuelos, y kuando sus padres se iban a currar le dejaban los crios (Puyol y su hermano) a mi abuela (vaya desayunos les debia hacer jejeje) tmb del pueblo d mi madre es el presidente dl parlamente europeo (josep borrell) ke tmb fue ministro de fomento creo y de hacienda a mi viejo le hicieron una entrevista en una revista d economia XD http://www.finanzas.com/id.8827841/noticias/noticia.htm y los ke seais de vilafranca seguro q el sabeis kien era joan pedrerol (el pediatra dl pueblo) era mi abuelo q murio hace casi 2 años y era muy kerido en el pueblo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |