oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROPUESTA para la direccion de PONT AERI  (Leído 5542 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #45 en: 17/12/07, 16:36:04 pm »

bueno yo este sabado me sacare el vip, aunque me seguire dejando el dinero igual, llevo una media de 50 euros por sabado en el pont, entre la entrada, luego una cervezita dentro y algo que cai de la tienda, ahora esa media se rebajara a 30  :angel: por lo demas totalmente de acuerdo con lo que ha expuesto ruly, pero bueno hay casos y casos, aunque bueno hay en fiestas que sale mas a cuenta pagar la entrada que tener el vip, ejemplo: makina legends + day mar (ambos dias 20 euros con 4 consumiciones y 2 chupitos) pero los que no quieran beber el vip es la mejor opcion o los menores de edad
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #46 en: 17/12/07, 20:08:15 pm »

si pues noveas si os kejais vosotros ke gastais tan poco yo aun sin pagar entrada me gasto una media d 100-150 euros kada vez k voy al pont XDDDDDDDDD :D
KiKe_PoNt

Email
« Responder #47 en: 17/12/07, 21:21:31 pm »

lamentable k pont aeri tnga gente asi como clientela xd

normal k solo se agan 300 este año

mal acostumbraos estan algunos ... iwalmente muxa boka y luego los tienes ai xd

si tu crees eso xDDD....
xddddddddd
el problema esta en cuando uno se acostumbra a no pagar cm es el caso dl vip, si aora les aces pagar 18 euros cada semana pos q t van a dcir, q t vayas a pasear x lo menos

Ese es mi caso klonder, mas claro el awa  ;)
xo q mas os da si os mola el pont de verdad no tendria q ser motivo para dejar de ir,18 euros pagar cada finde es pasta si,xo no sé, la media de las entradas en las discos q sean del estilo q sean  va entre 12 y 20 no es tanto xd
komo k mas os da? ? ? olaa ? ? a mi como si viene el papa a pinchar! yo no puedo permitirme 18 € kada finde! tamos locoos? ? ? xD

pd; ruly me entiendes a la perfeccion muaaa!!! ;)
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #48 en: 17/12/07, 22:01:33 pm »

sk nadie tiene k entender a nadie kada uno es libre d ir si kiere o no x falta d dinero o x no kererselo gastar i al k no le guste 2 piedras xDDD
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #49 en: 17/12/07, 22:48:18 pm »

antes q djarse el dinero en el pont muxa gente prefiere dejarselo en otros sitios, excepto los niños d 15 a 18 años, y si muxa gente va al pont s xq tiene vip y no dinero...
yo antes d ir al pont y djarme 18 euros tngo taaaaaaaaaaantos sitios mejores dnd ir,y creo q es el caso d muxisima gente. l pont ultimo recurso, lo q a veces x temas d dinero se convierte en el unico pa muxa gente :angel:
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #50 en: 17/12/07, 23:25:17 pm »

Exacto.

Cada uno tendrá sus cosas para no poderse dejar cada semana 18 euros.

Ya sea porque se estudie, por mantener un piso, por tener otros gastos o simplemente por el mero hecho de no quererse dejar 18 euros en la entrada de una discoteca cada semana, que es la cosa mas normal del mundo. A quien le llene tantísimo como para gastarse cada finde 18 euros pues perfecto.

De hecho yo hace años lo hacía y era la niña mas feliz del mundo.
Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca.

Me hace gracia lo de  mal acostumbrados y luego se lo gastan en otras cosas... Cada uno se gasta su dinero en lo que le de la gana vamos, mas faltaría.

No entiendo que la dirección prefiera vender menos vips que otros años y tener menos gente en la sala a tener a gente sin vip y que vayan pocos días del año...Y más siendo el pont... que si no es fiesta especial no se llena.

La gente suele ir antes a una discoteca donde hay mas ambiente, que a una donde haya cuatro gatos en la pista, es de lógica.

Aunque si ya han dicho que no hay porque preocuparse por los vips no se porque tanto lío.
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #51 en: 17/12/07, 23:36:13 pm »

lamentable k pont aeri tnga gente asi como clientela xd

normal k solo se agan 300 este año

mal acostumbraos estan algunos ... iwalmente muxa boka y luego los tienes ai xd

si tu crees eso xDDD....
xddddddddd
el problema esta en cuando uno se acostumbra a no pagar cm es el caso dl vip, si aora les aces pagar 18 euros cada semana pos q t van a dcir, q t vayas a pasear x lo menos

Ese es mi caso klonder, mas claro el awa  ;)
xo q mas os da si os mola el pont de verdad no tendria q ser motivo para dejar de ir,18 euros pagar cada finde es pasta si,xo no sé, la media de las entradas en las discos q sean del estilo q sean  va entre 12 y 20 no es tanto xd
komo k mas os da? ? ? olaa ? ? a mi como si viene el papa a pinchar! yo no puedo permitirme 18 € kada finde! tamos locoos? ? ? xD

pd; ruly me entiendes a la perfeccion muaaa!!! ;)

Kike, yo toy kmo tu tmb ahora, me nkuentro =, kurrando y estudiando, hago pokas horas, y lo poko q cobro me cubre justo los pagos del coxe y demas, y la verdad, esto de los 300 vips es una putada, xq si almenos tlo pillas, sbes qt gastas la pasta un mes, xo luek solo tienes qpreokuparte d gasofa y algun cubata qpueda caer, xo yo la verdad, si no puedo pillarme el vip ste año xq no haya, x muxo qme joda y xmuxo qme kueste, puesto qyevo 5 años seguidos yendo finde tras finde, xo tmb tndre qprescindir dir algun y qotro finde xq tmpoko puedo permitirme pagar 18e cada vez qvaya al pont xla ntrada............
Spero qhagn mas vips, xq la verdad, me joderia muxo tenerme qperder una noxe en el pont xq no pueda pagar la ntrada...... :'( :'(
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #52 en: 17/12/07, 23:43:21 pm »

a mi lo k m parece una verguenza es k todos estamos aki pendientes d los vips discusiones i tal i dsd la sala no digan nada xDDD la gran familia :D
KiKe_PoNt

Email
« Responder #53 en: 18/12/07, 14:30:19 pm »

a mi lo k m parece una verguenza es k todos estamos aki pendientes d los vips discusiones i tal i dsd la sala no digan nada xDDD la gran familia :D
+1 ;)
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #54 en: 18/12/07, 14:52:46 pm »

lo que no entiendo es que sean 18 euracos la entrada del pont, si en otros sitios pagas 12e y te puedes pegar el mismo festival.

Enfín, Un buen paso sería bajar el precio de la entrada, seguro que se llenaria mas
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #55 en: 18/12/07, 18:13:47 pm »

ombre en el flyer dl cumple dl sonic pone 16 euros d entrada xD
land

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #56 en: 18/12/07, 18:39:48 pm »

El dia 22 ire para comprar el VIP, si me kedo sin no creo k vaya tantos findes como este año seguro. Espero k kedemos todos contentos.
HaRdCoReTa
Visitante

Email
« Responder #57 en: 20/12/07, 13:10:52 pm »

Si tan vacio esta el pont como decis y preferis ir a otros sitios pk os preocupa kedaros sin vip? ¬¬
se supone q el vip es para los q kieren ir cada finde, o casi, no? :S

Y si no ai vip no voi mas! (esto parece una pataleta d niño d 5 años)

Trankilos pk no creo k los dl pont dejen sin vip a gente que sabe que son asiduos y si lo hacen pues... MAL POR ELLOS! xD

Yo intentare piyarlo ste sabado si puedo ir... spero no kedarme sin xDDD

mmm remo... 100-150 euros... en que se iran?  :angel:
jajajajajaja

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #58 en: 21/12/07, 02:30:44 am »

xo tio k los k vamos casi siempre , sin vip nos dejariamos unos 700 euros al año, es 1 burrada, si creen k el vip es 1 chollo pos k lo pongan mas caro si hace falta, en vez d ponerlo limitado..........eske ni se me pasa x la cabeza no tener el vip 2008..este finde a hacerselo d cabeza............

+1 , k bien abla este xiko...  8) ^^
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #59 en: 21/12/07, 16:00:18 pm »

mmm remo... 100-150 euros... en que se iran?  :angel:
jajajajajaja

en la tienda d bocatas :D XDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir