|
 |
« Responder #15 en: 12/12/07, 22:28:20 pm » |
|
jijiji gloriaaaa xo pareces mas jovenn nena  yo lo decia x el raul pol y yo xD Raul entonces tentiendo jeje daki poko te nos kasas ya tb...jijii
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #16 en: 12/12/07, 22:58:05 pm » |
|
que solo habra undia para el vip o como va la cosa? :S
pd: q gaitas es la cosa liquida de color naranja metida en un vaso de plastico cuando te pides en la barra una naranjada?
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 12/12/07, 23:45:26 pm » |
|
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 13/12/07, 08:31:00 am » |
|
Cita de: Jordi_Pont en Ayer a las 21:40:27 Bueno pues mucha gente se queja de que se pueden quedar sin vip y somos clientes de semana tras semana desd hace años , y pues no me gustaria quedarme sin vip por ejemplo , o se acaov la fiesta cm muchos dicen , y son muchos años en pont aeri y los que me quedan en pont aeri , la propuesta era , de si se podia reservar y xavi hacer una lista con gente que nos lo vamos a pillar segurissimo , como es el caso de mucha gente de este foro , espero que os leais la propuesta , gracias
Mas o menos es lo que yo habia dixo Jordi, pero yo lo que proponia era que a las malas de si preveen una demanda muy superior a los 300, que contabilizaran la asistencia de cada VIP este año a la sala, cada vez que vas lo anotan el VIP que entra, lo tachan mejor dicho, con lo cual si tienen esos papeles guardados saben que asistencia a tenido cada vip este año. Y no consideraria logico que gente que hemos ido 40 veces por lo menos este año se quedara sin vip respecto a gente que ha ido a los 10 festivales mas sonados.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 13/12/07, 08:35:11 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 13/12/07, 08:37:48 am » |
|
Cita de: Jordi_Pont en Ayer a las 21:40:27 Bueno pues mucha gente se queja de que se pueden quedar sin vip y somos clientes de semana tras semana desd hace años , y pues no me gustaria quedarme sin vip por ejemplo , o se acaov la fiesta cm muchos dicen , y son muchos años en pont aeri y los que me quedan en pont aeri , la propuesta era , de si se podia reservar y xavi hacer una lista con gente que nos lo vamos a pillar segurissimo , como es el caso de mucha gente de este foro , espero que os leais la propuesta , gracias
Mas o menos es lo que yo habia dixo Jordi, pero yo lo que proponia era que a las malas de si preveen una demanda muy superior a los 300, que contabilizaran la asistencia de cada VIP este año a la sala, cada vez que vas lo anotan el VIP que entra, lo tachan mejor dicho, con lo cual si tienen esos papeles guardados saben que asistencia a tenido cada vip este año. Y no consideraria logico que gente que hemos ido 40 veces por lo menos este año se quedara sin vip respecto a gente que ha ido a los 10 festivales mas sonados.
pos eso es verdad  mi novio y yo emos ido semana si semana no...xo ultimamente a sido kada finde....xo lo ke no me mola esk el señor metralla no diga na d na y mas viendo todo esto...aver si este mediodia se konekta y lo lee
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 13/12/07, 13:57:24 pm » |
|
ja ha dit el xavi que donaran la info d'aqui poc
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 13/12/07, 17:21:51 pm » |
|
si, si,
no sufrais tanto que sabeis que haremos todo los posible para que os quedeis contentos...
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #23 en: 13/12/07, 18:00:26 pm » |
|
si, si,
no sufrais tanto que sabeis que haremos todo los posible para que os quedeis contentos...
xDDDDDDD va en tono de.. si si cayaros k al final siempre salis ganando cabrones..no? j0asj0asj0as
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 14/12/07, 07:15:26 am » |
|
hombre si icieran algo al respecto a mi m iria de lujo pk yo ya asta fin de año no podre ir al pont y en fin de año entre k si aun no e cobrao k si m voy a holanda mañana los regalos de reyes etc etc... no creo k aya pasta pa pillarlo. y es como dice el señorito pol, sin vip dudo muxo k vaya al pont como stoy aciendo aora pk pa pagar 18€ cada finde los pago en alguna discoteca d x aki k m pilla cerkita de casa y au encima hay mas ninias xDD
|
|
|
hool
Registro: 09-12-07
Email
|
 |
« Responder #25 en: 14/12/07, 10:27:55 am » |
|
jaja sufrimos, sufrimos!!! k sin vip se complican las cosas i ir al pont pa estar d parkineo xq no ay pasta es frustrante!!lo weno esta dentro
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 14/12/07, 11:53:27 am » |
|
joder mi pareja tiene 26 y a sido asiduo cada fin de semana desde los 16años asta los 24 q es cuando tuvimos la nena,pero aun vamos lo que yo tengo 20, vamos 2-3veces al año a ver viejos amigos xD
q no os quedareis sin vipppppppppppppppp!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #27 en: 14/12/07, 12:06:28 pm » |