Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« en: 12/12/07, 21:40:27 pm » |
|
Bueno pues mucha gente se queja de que se pueden quedar sin vip y somos clientes de semana tras semana desd hace años , y pues no me gustaria quedarme sin vip por ejemplo , o se acaov la fiesta cm muchos dicen , y son muchos años en pont aeri y los que me quedan en pont aeri , la propuesta era , de si se podia reservar y xavi hacer una lista con gente que nos lo vamos a pillar segurissimo , como es el caso de mucha gente de este foro , espero que os leais la propuesta , gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 12/12/07, 21:51:29 pm » |
|
jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii menkantassssssssssss xDD eso lo ke yo estaba pensando jajaja muy wena pos xavi te rao..xk si ens el guardessis x exemple el meu novio i jo vindriem akest dissabte i no l'altre aixi no ens perderiem els kumples...ja ke no hi ha pasta x anar els dos...
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 12/12/07, 21:57:03 pm » |
|
suerte aunque no creo ke se la juegue xq hay mucha gente ke mucho hablar y poco hacer. Jordi no te enfades ke me tienes cruzado
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #3 en: 12/12/07, 22:02:04 pm » |
|
Bueno pues mucha gente se queja de que se pueden quedar sin vip y somos clientes de semana tras semana desd hace años , y pues no me gustaria quedarme sin vip por ejemplo , o se acaov la fiesta cm muchos dicen , y son muchos años en pont aeri y los que me quedan en pont aeri , la propuesta era , de si se podia reservar y xavi hacer una lista con gente que nos lo vamos a pillar segurissimo , como es el caso de mucha gente de este foro , espero que os leais la propuesta , gracias
de kuantos wattios es tu bombilla? jajajajajajaj
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 12/12/07, 22:06:01 pm » |
|
de kuantos wattios es tu bombilla? jajajajajajaj 
cuando se me ilumina brilla e ejej NO ES NADA DE COÑA ESTE POST , SINO TENDRE QUE HACER COSAS MALAS Y ROVARSELO A ALGUIEN EL VIP JEJEJE
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/12/07, 22:06:51 pm » |
|
xo tu noi vas el 22 jordiii?
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 12/12/07, 22:08:25 pm » |
|
xo tu noi vas el 22 jordiii?
y tanto que ire i si tengo que azer 3 oras cola antes las ago , pero es la salvacion ese vip es la salvacion para mucha gente , el 22 revival hardcore eke al igual falto ese dia lo pillo ya
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #7 en: 12/12/07, 22:09:21 pm » |
|
pos io no se si pillarme el vip este año nen...
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #8 en: 12/12/07, 22:10:57 pm » |
|
yo este año 2008 y plego ya xd
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 12/12/07, 22:14:04 pm » |
|
yo este año 2008 y plego ya xd
sisis al = a ti te veremos asta los 30 kon tu kubata de las 5!! wenu y el de las 4 de las 3 etc xDDDDDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/12/07, 22:15:41 pm » |
|
ya m lo diras ya,este año voy a ir al pont xo menso lo tngo claro,me ago mayor son muxos años saliendo todo los dias posibles y el hoigado no awnata muxo ya xD y yo tmp xd
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 12/12/07, 22:18:21 pm » |
|
yo ya toi dejando d ir bastante i ste año m are el vip si puedo xo sera el ultimo creo yo
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 12/12/07, 22:19:54 pm » |
|
xo si todos estamos a los 20 komo no podeis aguantar  weno xo tb va bien variar eso si
|
|
|
^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #13 en: 12/12/07, 22:25:33 pm » |
|
xo si todos estamos a los 20 komo no podeis aguantar weno xo tb va bien variar eso si 
jaja yo voy pa 23 ya xDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #14 en: 12/12/07, 22:25:51 pm » |
|
jajaja xk yo llevo saliendo desde los kinze viernes sabado y domingo y jueves y kuando acia falta y lo noto mar jjaja k t piensas xD aora ya solo sabados y algun vienres
xo si este finde sali mierocles viernes y sabado y estaba muerto el domingo no sabia ni dnd estaba xD estoy viejo ya xd
|
|
|
|