oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La pelicula mas mala de la historia???  (Leído 28007 veces)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #345 en: 20/07/09, 16:50:49 pm »

si alguien quiere ver EL VENGADOR TOXICO esta en cinetube.es,esta la 1,2 y 3!!osea que si se hicieron 3 sq tuvieron exito de taquilla!yo vi un poco de la uno y es lo mas cutre que he visto en mi vida,mas que SONIA MONROY JOJOJOJOJOJO
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #346 en: 20/07/09, 17:03:16 pm »

Paintball :-X HORRIBLE!!!!! Tente a mi novio a verla porque yo pensaba que tenia buena pinta y es una autentica mierda xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #347 en: 22/07/09, 12:03:33 pm »

mentiras y gordas.
esa peli es malisima,pero no es la peor que he visto....empecé a verla en el cinetube,pero el guion era tan detestable que solo vi una media hora...lo que no entiendo es toda la publicidad que la daban en los telediarios con lo mala que es!!

Sencillo, mira quién es la guionista: Mari-Ángeles González-Sinde, Ministra de Cultura. Si es que en el mundo ZP todo tiene su explicación...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #348 en: 22/07/09, 12:13:44 pm »

No sabía que la guionista de semejante despropósito era la Ministra de Cultura...joder este partido político es un pozo sin fondo xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #349 en: 22/07/09, 12:24:23 pm »

Cuando me di cuenta flipé... aunque bueno, viendo los mensajes que vende la película, ya me olía que o ZP o el lobby gay estaban detrás, moviendo hilos. Al final fue ZP, fíjate. Y claro, como premio por lavar los cerebros de la gente con esa mierda, ZP le regala un Ministerio a la guionista.

¡Viva España y su política!
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #350 en: 22/07/09, 14:55:57 pm »

mentiras y gordas.
esa peli es malisima,pero no es la peor que he visto....empecé a verla en el cinetube,pero el guion era tan detestable que solo vi una media hora...lo que no entiendo es toda la publicidad que la daban en los telediarios con lo mala que es!!

Sencillo, mira quién es la guionista: Mari-Ángeles González-Sinde, Ministra de Cultura. Si es que en el mundo ZP todo tiene su explicación...
:o no tenía ni idea! flipante...
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #351 en: 22/07/09, 17:19:17 pm »

habrá alguna persona en toda españa que compre en DVD "mentiras  y gordas"???si hay alguien que la compre,deberia salir en algun programa como la persona mas friki de todo el pais....xq hay pelis malas y cutres,pero que por lo menos te ries,pero sq esa ni eso!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #352 en: 22/07/09, 18:19:24 pm »

No se, sk cualquier cosa que haga el chikito a mi forma de entender, es una mierda.
pues yo me descojono aun cada vez que lo veo por la tele  :laugh: Menudo duelo de titanes: leslie nielsen vs. chiquito de la calzada. Quien habrá tenido una idea asi de freak?
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #353 en: 22/07/09, 18:22:36 pm »

No se, sk cualquier cosa que haga el chikito a mi forma de entender, es una mierda.
pues yo me descojono aun cada vez que lo veo por la tele  :laugh: Menudo duelo de titanes: leslie nielsen vs. chiquito de la calzada. Quien habrá tenido una idea asi de freak?
+ 1000 xD yo pienso iwal... k grande leslie nielsen y encima con xikito xDDDDDD a ver cuando la sakan y la veo xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #354 en: 23/07/09, 22:17:54 pm »

Esa peli, o es buenísima (dentro de ese tipo de cine, se entiende), o merece ser la que culmine este post. No tiene más.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #355 en: 23/07/09, 22:42:03 pm »

LA PELI MAS mala??? la matanza de texas y la de los 1001 cadaveres,malisimas,malisimas pero con ganas!  :D :D
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #356 en: 24/07/09, 00:31:00 am »

LA PELI MAS mala??? la matanza de texas y la de los 1001 cadaveres,malisimas,malisimas pero con ganas!  :D :D
la matanza de texas la más mala???tú como flipas!no ha acojonado a peña esa peli ni ná,y no como las de scream o se lo que hicisteis este verano que no acojonan ni a un niño de 5 años....solo te faltaba hija mia incluir el resplandor y ya me hubiera partido del todo! :o
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #357 en: 24/07/09, 20:50:29 pm »

LA PELI MAS mala??? la matanza de texas y la de los 1001 cadaveres,malisimas,malisimas pero con ganas!  :D :D
la matanza de texas la más mala???tú como flipas!no ha acojonado a peña esa peli ni ná,y no como las de scream o se lo que hicisteis este verano que no acojonan ni a un niño de 5 años....solo te faltaba hija mia incluir el resplandor y ya me hubiera partido del todo! :o
PUes chico,para mi gusto es malisima...e visto de mejores  ;) con esa pelicula me llegado a reir y todo xD
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #358 en: 25/07/09, 00:05:26 am »

LA PELI MAS mala??? la matanza de texas y la de los 1001 cadaveres,malisimas,malisimas pero con ganas!  :D :D
la matanza de texas la más mala???tú como flipas!no ha acojonado a peña esa peli ni ná,y no como las de scream o se lo que hicisteis este verano que no acojonan ni a un niño de 5 años....solo te faltaba hija mia incluir el resplandor y ya me hubiera partido del todo! :o
PUes chico,para mi gusto es malisima...e visto de mejores  ;) con esa pelicula me llegado a reir y todo xD
pues a mi me acojonó,que pasa!jajajaja
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #359 en: 25/07/09, 00:20:39 am »

El remake de la matanza de texas ( 2004) es sublime (L)
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |