oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La pelicula mas mala de la historia???  (Leído 27790 veces)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #390 en: 24/09/09, 12:13:39 pm »

planet terror por dios k asko d pelicula
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #391 en: 24/09/09, 12:16:42 pm »

planet terror por dios k asko d pelicula
a mi esa me hizo gracia xd
era la de la tia que se ponía la escopeta en la pierna no?
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #392 en: 24/09/09, 12:37:39 pm »

planet terror por dios k asko d pelicula
a mi esa me hizo gracia xd
era la de la tia que se ponía la escopeta en la pierna no?

pues ni idea porq la empece a ver anoxe k la dieron en Cuatro y menuda plasta d peli xDD la kite
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #393 en: 24/09/09, 13:02:11 pm »

Esa peli es un homenaje al cine de terror de los 70, la hacen cutre expresamente y tp me parece tan mala peli...
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #394 en: 24/09/09, 16:14:12 pm »

No se si será la más mala de la historia del cine, pero sí la película que he visto ENTERA más larga de la historia de mi vida...

ZOMBIES STRIPPERS... paso de hacer comentarios porq me pongo de mala ostia. XD

Menos mal que almenos verla con fumaos leoneses, solo por estar con ellos vale la pena.. que sino pfffffff.... HORRIBLE.

calla calla ........ XDDDDDDDDDDD

vaya peli xDDDDDDDDD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #395 en: 26/09/09, 20:32:44 pm »

aun no la han estrenado pero pienso q sera la del vickie el vikingo... y mira q me mola la serie xo esq en este remake a la gran pantalla lo hacen askerosamente mal... solo hay q ver las mierda de pelis q ha hecho el director askeroso q la hace... todas de caxondeo en plan aterriza cmo puedas xo en niños... sin las subidas de tono... y eso q meten una xina wenorra para los papis salidos q acompañen a los bebes a verla... en fin despues de xiuaua en beverlyhills  creo q sera peor con diferencia... q desmitificacion de la serie x favor...

y la bso españolizada horriblemente x el puto canto del loko con lo wapa q suena en aleman en la serie pense q iban a hacer un remake a la amerikana en plan wapo o pixar y una bso cañera en plan punkarra o ramstein ya q he visto q hay versiones q circulan x ahi de las canciones q estan bastante bien de sonido... xo esq vamos es amusikal total... no pega ni la letra... aunke sea la traduccion de la original españolizada de los dibujos xo sigue siendo una mierda.

la vere xo la prefiero hasta subtitulada... xo pagar xa esto hay q fumar muxo y muy buena mierda xa q haga un poko el peso a alguien q le molen las pelis en plan fantasia inocente y barbara cmo es la serie de vickie el vikingo... madre mia q lejos iba mi esperanza de q esto fuese una buena peli comparandola con el guia del desfiladero... muxo mejor esta donde va a parar.

Putos directores malisimos de hollywood q qando nos aben q hacer se dedican a joder series de renombre o miticas. Cmo se nota q los frikis q tienen pasta son los de la marvel... x favor... Señores hay algo mas alla de la gente con mallasd de licra y las capitas... en fin.

Si la vays a ver al cine ya direis qtal ha estado, me gustara q me confirmeis q es una mierda.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #396 en: 05/10/09, 18:31:54 pm »

El milagro de P tinto xD.

La saga de "El vengador Toxico".
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #397 en: 06/10/09, 19:09:56 pm »

las zoombies streapers esa................. ni siekiera la e visto pero na ma l titulo exa pa atras xDDDDDDDDDDDDDDD

ifection................ .......



di k si me parece infumable xD.............
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #398 en: 13/10/09, 18:58:26 pm »

año 1 la vi el otro dia i no veas k mala aun me entra ravia de haberla visto jajaj
yEaA
Visitante


Email
« Responder #399 en: 08/11/09, 20:25:27 pm »

The Cube, el sonido del trueno, chalie y la fábrica de chocolate -.-

puaag
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #400 en: 08/11/09, 20:41:59 pm »

cuando tenia 14 años fui con unos amigos a ver una pelicula que se llamaba bichos rastreros, al principio no nos dejaban pasar por ser menores de edad porque la peli era muy fuerte, como seguiamos de insistentes hablaron con el gerente y nos dieron el acceso, me arrepíento de haber insistido ese dia que pelicula tan horrenda en vez de dar miedo daba lastima [llorar]
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #401 en: 09/11/09, 09:12:01 am »

Añado Dance movie :/
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #402 en: 10/11/09, 00:18:15 am »

Añado Dance movie :/

estas indignada eh xD Yo ni siquiera he oido hablar de ella...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #403 en: 12/11/09, 14:43:25 pm »

Uff, es que hay tantas... Gusano de seda (una española que vi hace tropecientos años en la tele pq no hacían otra cosa xdd).

Creo recordar que era de un hombre impedido, que encima era mudo, y se tiraban minutos largos sin conversación '¬¬
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #404 en: 12/11/09, 16:29:57 pm »

Añado Dance movie :/

estas indignada eh xD Yo ni siquiera he oido hablar de ella...

jaja ya t digo tia xD k pelikula mas mala tio pfff Yo la vi anunciar una vez en el cine... no se ni si está en cartelera xD xo x internet ronda...

no se la aconsejo a nadie prrrrrr
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |