Aquí van algunas pelis mala que me ha dado por ver. Son de la década de los 80.
El vengador Tóxico (1986):Mala, muy mala en serio, recomiendo profundamente ver esta película para analizar hasta que punto se le fue la olla al productor y a todos los que trabajaron en ella y bueno como no para echar una risas.
Lo bueno es que por ahi se dice que esta considerada de culto a causa de lo absurdo que resulta y por ser tan alternativa. Existen más como:
The Toxic Avenger II (1989, Lloyd Kaufman, Michael Herz), The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation (1989, Michael Herz) y Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV (2000, Lloyd Kaufman)La Novia de Re-Animator (1990)Es una mezcla también de comedia/terror. Tengo entendido que existe la original Re-animator (1985). Pendiente de ver, queda apuntada en la lista XD
Muerte a 33 r.p.m. (1986)Un chico heavyrulo maltratado por los matones del insti y sus unicas fuerzas para seguir viviendo es un famoso cantante de heavy que estudió en su mismo cole. Este cantante muere y e al enterarse va a ver a un locutor de radio el cual le da un vinilo único de este cantante. Pronto descubrirá la maldad y el hechizo que esconde este vinilo.
------------------------------------------------------------
Son malas pero entretenidas y la verdad es que me estan enganchando. Bueno es lo que tiene, el regueton es malísimo y engancha a mucha gente xD
Iré poniendo más películas de estas ya que suelo ver bastantes.