Miscelánea > CINE Y TV
La pelicula mas mala de la historia???
<< < (78/82) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 04/09/09, 10:05:09 am ---la de dragon ball en personas... tiene muchos puntos positivos para el post!

--- Fin de la cita ---

Hablamos de películas, no de proyectos de niño de párvulos  ::)
dj reentry:

--- Cita de: Deejay Nero en 04/09/09, 10:00:57 am ---fua tengo una lista que no acabaria nunca, pero el primer puesto lo ocupa Mortadelo y filemon, vaya mierda de peli, casi sin argumento, con chistes malisimos... vaya que es una verdadera mieeerda!

--- Fin de la cita ---
+1 es que enciam es un pastelazo la dieron ahce poco en la tele y no veas entre la programcion qu habia era pesima y esa peli te daban ganas de irte a dormir
ALDJ_991:
bueno, es que no puede uno confiar en el cine español que luego pasan estas cosas  ;D

Pero la primera era pasable, es más, hay cachos en los que me reí un buen rato. Era cutre, pero no estaba mal. La que sí es mala es la segunda. Fue una decepción total
NiT@:
No se si será la más mala de la historia del cine, pero sí la película que he visto ENTERA más larga de la historia de mi vida...

ZOMBIES STRIPPERS... paso de hacer comentarios porq me pongo de mala ostia. XD

Menos mal que almenos verla con fumaos leoneses, solo por estar con ellos vale la pena.. que sino pfffffff.... HORRIBLE.
DaMaGeR:
mis apetitosos vecinos
tu madre se ha comido a mi perro

auque reconozco que me rei un cojón xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa