| Miscelánea > CINE Y TV |
| La pelicula mas mala de la historia??? |
| << < (79/82) > >> |
| xika_playboy:
planet terror por dios k asko d pelicula |
| DaMaGeR:
--- Cita de: xika_playboy en 24/09/09, 12:13:39 pm ---planet terror por dios k asko d pelicula --- Fin de la cita --- a mi esa me hizo gracia xd era la de la tia que se ponía la escopeta en la pierna no? |
| xika_playboy:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 24/09/09, 12:16:42 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 24/09/09, 12:13:39 pm ---planet terror por dios k asko d pelicula --- Fin de la cita --- a mi esa me hizo gracia xd era la de la tia que se ponía la escopeta en la pierna no? --- Fin de la cita --- pues ni idea porq la empece a ver anoxe k la dieron en Cuatro y menuda plasta d peli xDD la kite |
| FatAlbert:
Esa peli es un homenaje al cine de terror de los 70, la hacen cutre expresamente y tp me parece tan mala peli... |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: NiT@ en 09/09/09, 18:05:23 pm ---No se si será la más mala de la historia del cine, pero sí la película que he visto ENTERA más larga de la historia de mi vida... ZOMBIES STRIPPERS... paso de hacer comentarios porq me pongo de mala ostia. XD Menos mal que almenos verla con fumaos leoneses, solo por estar con ellos vale la pena.. que sino pfffffff.... HORRIBLE. --- Fin de la cita --- calla calla ........ XDDDDDDDDDDD vaya peli xDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |