Miscelánea > CINE Y TV
La pelicula mas mala de la historia???
(1/82) > >>
DaMy_Dj:
Pues eso k pongais la pelicula mas mala k allais visto! Para mi Borat me marco, es una pelicula tan tan tan mala que no pare de reirme en toda la pelicula.  ;)
KBRA:

--- Cita de: DaMy_Dj en 12/12/07, 09:45:53 am ---Pues eso k pongais la pelicula mas mala k allais visto! Para mi Borat me marco, es una pelicula tan tan tan mala que no pare de reirme en toda la pelicula.  ;)

--- Fin de la cita ---

Kruger VS Jason o como sea joder q mala x dios, la peor pelicula q e ido a ver al cine, me senti muy estafado joder!! Q me devuelvan el dinero!! xD
>>- Dj SuSi -->:
Elephant

No se si alguién la habrá visto, la trama es de un pavo ke se carga a medio instituto, apenas hay dialogos, son 2 horas de pleno aburrimiento...

Le graban con una cámara x detrás como va al cole, como, como encarga x internet la metralleta o lo ke fuese, etc... un coñazo de peli!!!
Pinhead:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/12/07, 10:55:03 am ---Elephant

--- Fin de la cita ---
PERDONA!  :o :o :o :o madre de dios como me han dolido los ojos, pero mas me dolieron cuando pusistes que ali g era una de las 10 mejores peliculas de la historia, puede que elephant no sea ninguna maravilla y tampoco brille dentro del cine independiente, pero vamos de ahi a catalogarla como la pelicula mas mala de la historia tiene cojones
Pinhead:
y para mi la peor pelicula de la istoria es plan 9 del espacio exterior, que su director (ya fallecido) Ed Wood fue considerado el peor director de todos los tiempos, la pelicula eran tan mala que se veia hasta las naves colgando de hilos, sin presupuesto y sin un estudio donde realizarla correctamente fue retirada al poco tiempo de todos los cines pues nadie queria verla
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa