| Miscelánea > CINE Y TV |
| La pelicula mas mala de la historia??? |
| << < (77/82) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: Pinhead en 25/08/09, 21:53:54 pm ---No bonoi, yo me refería a la segunda del 86 de tobe hopper, que el mismo leatherface esconde a su “novia” para que sus hermanos no la encuentren. Que al final acaba con un duelo de motosierras, de la matanza de texas hay 6 películas la matanza de texas la matanza de texas 2 la matanza de texas 3 la matanza de texas: la nueva generación la matanza de texas (2004) la matanza de texas (el origen) Para mi solo vale la original y la del 2004, todas las demás, se las podían haber ahorrado, aparte de que con la 2 y 4 se cargaron por completo la esencia de la primera. --- Fin de la cita --- ok sorry, ya lo veo, fallo mio... me estoy confundiendo con las de Viernes 13 y el remake de Marcus Niespel que han sacado este año que ya que estamos en este mismo post, remake HORRIBLE, instintos asesinos de Jason al 0%, ahora es hasta calculador a la hora de matar :D |
| Charly el Sectario:
una mala mala, fue esa de freddy vs jason x, xDDD no veas dicen que el cuerpo humano tiene 5 litros de sangre, pos se ve que esos dos tenian estankes enteros xDDDD |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: ChArLy PW en 25/08/09, 22:11:41 pm ---una mala mala, fue esa de freddy vs jason x, xDDD no veas dicen que el cuerpo humano tiene 5 litros de sangre, pos se ve que esos dos tenian estankes enteros xDDDD --- Fin de la cita --- +1 cierto xDD pero eske ellos no llegan a ser humanos :$ ellos tendran una kubeta de 1000 litros xd |
| Deejay Nero:
fua tengo una lista que no acabaria nunca, pero el primer puesto lo ocupa Mortadelo y filemon, vaya mierda de peli, casi sin argumento, con chistes malisimos... vaya que es una verdadera mieeerda! |
| DJ MKN:
la de dragon ball en personas... tiene muchos puntos positivos para el post! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |