Miscelánea > CINE Y TV
La pelicula mas mala de la historia???
<< < (71/82) > >>
FaNNy_X-TRMa:

--- Cita de: diyei jarbit en 22/07/09, 12:03:33 pm ---
--- Cita de: josebaas en 18/07/09, 00:10:50 am ---
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 14/07/09, 19:31:16 pm ---mentiras y gordas.

--- Fin de la cita ---
esa peli es malisima,pero no es la peor que he visto....empecé a verla en el cinetube,pero el guion era tan detestable que solo vi una media hora...lo que no entiendo es toda la publicidad que la daban en los telediarios con lo mala que es!!

--- Fin de la cita ---

Sencillo, mira quién es la guionista: Mari-Ángeles González-Sinde, Ministra de Cultura. Si es que en el mundo ZP todo tiene su explicación...

--- Fin de la cita ---
:o no tenía ni idea! flipante...
josebaas:
habrá alguna persona en toda españa que compre en DVD "mentiras  y gordas"???si hay alguien que la compre,deberia salir en algun programa como la persona mas friki de todo el pais....xq hay pelis malas y cutres,pero que por lo menos te ries,pero sq esa ni eso!
Retvul:

--- Cita de: «EvÎKa» en 15/07/09, 13:26:49 pm ---No se, sk cualquier cosa que haga el chikito a mi forma de entender, es una mierda.

--- Fin de la cita ---
pues yo me descojono aun cada vez que lo veo por la tele  :laugh: Menudo duelo de titanes: leslie nielsen vs. chiquito de la calzada. Quien habrá tenido una idea asi de freak?
FaNNy_X-TRMa:

--- Cita de: Retvul en 22/07/09, 18:19:24 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 15/07/09, 13:26:49 pm ---No se, sk cualquier cosa que haga el chikito a mi forma de entender, es una mierda.

--- Fin de la cita ---
pues yo me descojono aun cada vez que lo veo por la tele  :laugh: Menudo duelo de titanes: leslie nielsen vs. chiquito de la calzada. Quien habrá tenido una idea asi de freak?

--- Fin de la cita ---
+ 1000 xD yo pienso iwal... k grande leslie nielsen y encima con xikito xDDDDDD a ver cuando la sakan y la veo xD
tHe HaRdCoRiAn:
Esa peli, o es buenísima (dentro de ese tipo de cine, se entiende), o merece ser la que culmine este post. No tiene más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa