Miscelánea > CINE Y TV
La pelicula mas mala de la historia???
<< < (72/82) > >>
*MaSieRa-MoReNa-86*:
LA PELI MAS mala??? la matanza de texas y la de los 1001 cadaveres,malisimas,malisimas pero con ganas!  :D :D
josebaas:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 23/07/09, 22:42:03 pm ---LA PELI MAS mala??? la matanza de texas y la de los 1001 cadaveres,malisimas,malisimas pero con ganas!  :D :D

--- Fin de la cita ---
la matanza de texas la más mala???tú como flipas!no ha acojonado a peña esa peli ni ná,y no como las de scream o se lo que hicisteis este verano que no acojonan ni a un niño de 5 años....solo te faltaba hija mia incluir el resplandor y ya me hubiera partido del todo! :o
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: josebaas en 24/07/09, 00:31:00 am ---
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 23/07/09, 22:42:03 pm ---LA PELI MAS mala??? la matanza de texas y la de los 1001 cadaveres,malisimas,malisimas pero con ganas!  :D :D

--- Fin de la cita ---
la matanza de texas la más mala???tú como flipas!no ha acojonado a peña esa peli ni ná,y no como las de scream o se lo que hicisteis este verano que no acojonan ni a un niño de 5 años....solo te faltaba hija mia incluir el resplandor y ya me hubiera partido del todo! :o

--- Fin de la cita ---
PUes chico,para mi gusto es malisima...e visto de mejores  ;) con esa pelicula me llegado a reir y todo xD
josebaas:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 24/07/09, 20:50:29 pm ---
--- Cita de: josebaas en 24/07/09, 00:31:00 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
PUes chico,para mi gusto es malisima...e visto de mejores  ;) con esa pelicula me llegado a reir y todo xD

--- Fin de la cita ---
pues a mi me acojonó,que pasa!jajajaja
Detective musical:
El remake de la matanza de texas ( 2004) es sublime (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa