| Miscelánea > CINE Y TV |
| La pelicula mas mala de la historia??? |
| << < (72/82) > >> |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
LA PELI MAS mala??? la matanza de texas y la de los 1001 cadaveres,malisimas,malisimas pero con ganas! :D :D |
| josebaas:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 23/07/09, 22:42:03 pm ---LA PELI MAS mala??? la matanza de texas y la de los 1001 cadaveres,malisimas,malisimas pero con ganas! :D :D --- Fin de la cita --- la matanza de texas la más mala???tú como flipas!no ha acojonado a peña esa peli ni ná,y no como las de scream o se lo que hicisteis este verano que no acojonan ni a un niño de 5 años....solo te faltaba hija mia incluir el resplandor y ya me hubiera partido del todo! :o |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: josebaas en 24/07/09, 00:31:00 am --- --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 23/07/09, 22:42:03 pm ---LA PELI MAS mala??? la matanza de texas y la de los 1001 cadaveres,malisimas,malisimas pero con ganas! :D :D --- Fin de la cita --- la matanza de texas la más mala???tú como flipas!no ha acojonado a peña esa peli ni ná,y no como las de scream o se lo que hicisteis este verano que no acojonan ni a un niño de 5 años....solo te faltaba hija mia incluir el resplandor y ya me hubiera partido del todo! :o --- Fin de la cita --- PUes chico,para mi gusto es malisima...e visto de mejores ;) con esa pelicula me llegado a reir y todo xD |
| josebaas:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 24/07/09, 20:50:29 pm --- --- Cita de: josebaas en 24/07/09, 00:31:00 am --- --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 23/07/09, 22:42:03 pm ---LA PELI MAS mala??? la matanza de texas y la de los 1001 cadaveres,malisimas,malisimas pero con ganas! :D :D --- Fin de la cita --- la matanza de texas la más mala???tú como flipas!no ha acojonado a peña esa peli ni ná,y no como las de scream o se lo que hicisteis este verano que no acojonan ni a un niño de 5 años....solo te faltaba hija mia incluir el resplandor y ya me hubiera partido del todo! :o --- Fin de la cita --- PUes chico,para mi gusto es malisima...e visto de mejores ;) con esa pelicula me llegado a reir y todo xD --- Fin de la cita --- pues a mi me acojonó,que pasa!jajajaja |
| Detective musical:
El remake de la matanza de texas ( 2004) es sublime (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |