Miscelánea > CINE Y TV
La pelicula mas mala de la historia???
<< < (70/82) > >>
josebaas:
si alguien quiere ver EL VENGADOR TOXICO esta en cinetube.es,esta la 1,2 y 3!!osea que si se hicieron 3 sq tuvieron exito de taquilla!yo vi un poco de la uno y es lo mas cutre que he visto en mi vida,mas que SONIA MONROY JOJOJOJOJOJO
ver0_p0nt:
Paintball :-X HORRIBLE!!!!! Tente a mi novio a verla porque yo pensaba que tenia buena pinta y es una autentica mierda xD
diyei jarbit:

--- Cita de: josebaas en 18/07/09, 00:10:50 am ---
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 14/07/09, 19:31:16 pm ---mentiras y gordas.

--- Fin de la cita ---
esa peli es malisima,pero no es la peor que he visto....empecé a verla en el cinetube,pero el guion era tan detestable que solo vi una media hora...lo que no entiendo es toda la publicidad que la daban en los telediarios con lo mala que es!!

--- Fin de la cita ---

Sencillo, mira quién es la guionista: Mari-Ángeles González-Sinde, Ministra de Cultura. Si es que en el mundo ZP todo tiene su explicación...
acidboysgp:
No sabía que la guionista de semejante despropósito era la Ministra de Cultura...joder este partido político es un pozo sin fondo xd
diyei jarbit:
Cuando me di cuenta flipé... aunque bueno, viendo los mensajes que vende la película, ya me olía que o ZP o el lobby gay estaban detrás, moviendo hilos. Al final fue ZP, fíjate. Y claro, como premio por lavar los cerebros de la gente con esa mierda, ZP le regala un Ministerio a la guionista.

¡Viva España y su política!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa