MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual es la fiesta mas exagerada que hayais asistido?
<< < (6/13) > >>
aCiDa:

--- Cita de: Madd en 12/12/07, 23:50:29 pm ---Ortigueira.

3 ó 4 días de rave Techno en un pinar (con playa) de cerca de aquí, donde te vendían las drogas con megáfono, atroz. Ambiente loco loco como nunca lo he visto. Estoy deseando repetir ;D

--- Fin de la cita ---

Ya has salido del armario, no? ahora sin reparos jajaja
aCiDa:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 13/12/07, 20:26:41 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 13/12/07, 20:05:19 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 13/12/07, 17:43:51 pm ---Sin duda mis mejores fiestas en Ibiza
Matinee + Rave en una playa de Sant Gertrudis + We love Space + Circoloco + Cocoon + After Cocoon
3 dias de autentica locura xd
Obviamente no fue todo seguido y sin dormir xd

--- Fin de la cita ---

Q grande (L)

A mí en Ibiza tb me llevaron a una rave super chula con adornos y tal, lo cual me dejo bastante loca pq nunca había estado :-[. Y circoloco... sin duda las mejores fiestas de mi vida, inolvidable.

--- Fin de la cita ---
Si si... conoci al chico que montaba las raves y  al de los adornos tb que era su tio, yo fui a una tb adornada con cosas raras asi de artesano en plan cutre, pero molaba!! Con timbales y cosas de fuego..una paranoia, fuimos por la tarde con la furgoneta llena de birras para venderlas y en un par de horas volaron xdd
Tmb fui a una fiesta privada en la casa del dueño de muebles elephant, tube mucho suerte de conocer a gente con contactos y que sabia moverse por ahí.. :P
Y Circoloco  (L) Me encantó...
Sin duda Ibiza es lo mejor..

--- Fin de la cita ---

Sí, a mí me paso lo mismo conocía a gente de allí q se lo montaba bastante bien y q te llevaban a cada sitio.. la hostia! la verdad es q sí, yo como en Ibiza no me lo he pasado en ningún lado pero es q más q nada es el espiritu de fiesta q se respira allí.. no sé, es difente aunque la verdad q para 2 semanas genial pero yo allí me quedo todo el verano y no sé en que estado volvería aquí ???
MoR3NiK4_xQue:
Ibiza tiene algo que buff...enamora  :D
Yo me estoy planteando pasar este verano alli, pillarme un piso de alquiler con alguien y buscarme algo de media jornada...y pasar el verano (L)
Haber si al final acabo haciendolo... :'(
NeNe87:

--- Cita de: Dj.RuLy en 12/12/07, 05:37:06 am ---una de las fiestas mas exagerdaas k rekuerdo fue la vez k pincho el tracker en el xque despues de un año y medio sin pisarla como dj x alla 2005 si no mekivoko

exagerado xk ya el viaje se izo en bus y fue una pasada,menudos colgaos habian,unos llorando,otros arrancando asientos,otros meandose encima,otro comiendose la goma de los cristales,gente trallandose encima sin parar,sakeada impresionante en la estacion de servicio,todos los asientos meaos vomitaos achinaos ... kuando lleguemos a la rotonda mitika de al lao del xque,el conductor dijo k se iba pa casa,k se iba k se iba k se iba k se iba... y no abia mas vuelta de oja

luego un colote del mil akel dia y una vez dentro un festival inolvidable,la session cn mas tecnika cn mas mezclotes y la k mas e bailado en mi vida.en 1 hora lo k llegue a disfrutar...impresionant e,ademas del pepino de alcohol k llevaba xd

luego a la vuelta consegui un coxe,me volvi cn jordi pont jon crack ... mitika vuelta xd llegue a las 7 a mi kasa ... y los del bus? xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

buahh yo ese dia tb fui al xque en bus!! vaya festivalotee, aunke seria otro pq a nosotros si nos volvieron  ;D (se liaba poko en los buses esos   :D)

un festibal exagerao pa mi fue el octavo aniversario decibelia en la valle hebron
La_GruLLa:

--- Cita de: aCiDa en 13/12/07, 20:29:35 pm ---
--- Cita de: Madd en 12/12/07, 23:50:29 pm ---Ortigueira.

3 ó 4 días de rave Techno en un pinar (con playa) de cerca de aquí, donde te vendían las drogas con megáfono, atroz. Ambiente loco loco como nunca lo he visto. Estoy deseando repetir ;D

--- Fin de la cita ---

Ya has salido del armario, no? ahora sin reparos jajaja

--- Fin de la cita ---

Ya sabes, tiempos nuevos, tiempos salvajes xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa