MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual es la fiesta mas exagerada que hayais asistido?
(1/13) > >>
DaMy_Dj:
Weno pues creo este post para que conteis cual a sido la fiesta mas exagerada que hayais asistido!!!  ;).
CeSaR:
Buff muxas son, pero siempre me acordare del 5º Aniversario MR, tremendo, la discoteca a petar de no poder estar dentro, un caxo festival q flipas,
yo y un colega en el coxe, llevando el festival en el cuerpo, no nos hacia falta estar en la discoteca, metidos ai con la musica a toda ostia desde las 2 asta las 8 :o, el tiempo se me paso volando, por el parking a 5-10º bajo cero, y en camiseta y abanico a todo trapo :-X. A esto q entramos a MR cuando ya parecía que habria mucha menos gente, un pedo exagerao, ibamos 5 colegas, los mas ciegos de toda discoteca a esas horas seguro, nos dan las 10 de la mañana y superagusto, ni q fuesen las 6 de la mañana, y van unos desgraciaos y la montan, cierra la discteca y nos joden pero bien, desde ese momento MR nos debia horas de fiesta, aun por ese percance una noche perfecta!! Pa recordar!!
Dj.RuLy:
una de las fiestas mas exagerdaas k rekuerdo fue la vez k pincho el tracker en el xque despues de un año y medio sin pisarla como dj x alla 2005 si no mekivoko

exagerado xk ya el viaje se izo en bus y fue una pasada,menudos colgaos habian,unos llorando,otros arrancando asientos,otros meandose encima,otro comiendose la goma de los cristales,gente trallandose encima sin parar,sakeada impresionante en la estacion de servicio,todos los asientos meaos vomitaos achinaos ... kuando lleguemos a la rotonda mitika de al lao del xque,el conductor dijo k se iba pa casa,k se iba k se iba k se iba k se iba... y no abia mas vuelta de oja

luego un colote del mil akel dia y una vez dentro un festival inolvidable,la session cn mas tecnika cn mas mezclotes y la k mas e bailado en mi vida.en 1 hora lo k llegue a disfrutar...impresionant e,ademas del pepino de alcohol k llevaba xd

luego a la vuelta consegui un coxe,me volvi cn jordi pont jon crack ... mitika vuelta xd llegue a las 7 a mi kasa ... y los del bus? xDDDDDDDDDD
Silvia26:
todos los sabados que fui al xque...  ;D ;)
djbaruk:

--- Cita de: Silvia26 en 12/12/07, 07:57:08 am ---todos los sabados que fui al xque...  ;D ;)

--- Fin de la cita ---
eso si que era increible........ ver a pastis to morao no tenia precio!!!! ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa