MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual es la fiesta mas exagerada que hayais asistido?
<< < (5/13) > >>
DJshinelight:
florida135!!!para mi la mejor discoteca ke podido pisar en mi putah vidah!!!
LP:
Concierto de Linkin Park en paris (L) xD
aCiDa:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 13/12/07, 17:43:51 pm ---Sin duda mis mejores fiestas en Ibiza
Matinee + Rave en una playa de Sant Gertrudis + We love Space + Circoloco + Cocoon + After Cocoon
3 dias de autentica locura xd
Obviamente no fue todo seguido y sin dormir xd

--- Fin de la cita ---

Q grande (L)

A mí en Ibiza tb me llevaron a una rave super chula con adornos y tal, lo cual me dejo bastante loca pq nunca había estado :-[. Y circoloco... sin duda las mejores fiestas de mi vida, inolvidable.
»¤° oCeYeTa °¤«:
fiesta + exagerada ahora mismo no kaigo en un sitio en concreto... pero xra mi el puente de la constitucion del 2004 empezo un viernes en el chasis de mollet siguió el sabado en una rememeber en el xque y acabamos el domingo en las 12 horas de la mirona... cuando apareci el lunes al medio dia en kasa kai muerta en la kama xdddd
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: aCiDa en 13/12/07, 20:05:19 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 13/12/07, 17:43:51 pm ---Sin duda mis mejores fiestas en Ibiza
Matinee + Rave en una playa de Sant Gertrudis + We love Space + Circoloco + Cocoon + After Cocoon
3 dias de autentica locura xd
Obviamente no fue todo seguido y sin dormir xd

--- Fin de la cita ---

Q grande (L)

A mí en Ibiza tb me llevaron a una rave super chula con adornos y tal, lo cual me dejo bastante loca pq nunca había estado :-[. Y circoloco... sin duda las mejores fiestas de mi vida, inolvidable.

--- Fin de la cita ---
Si si... conoci al chico que montaba las raves y  al de los adornos tb que era su tio, yo fui a una tb adornada con cosas raras asi de artesano en plan cutre, pero molaba!! Con timbales y cosas de fuego..una paranoia, fuimos por la tarde con la furgoneta llena de birras para venderlas y en un par de horas volaron xdd
Tmb fui a una fiesta privada en la casa del dueño de muebles elephant, tube mucho suerte de conocer a gente con contactos y que sabia moverse por ahí.. :P
Y Circoloco  (L) Me encantó...
Sin duda Ibiza es lo mejor..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa