| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual es la fiesta mas exagerada que hayais asistido? |
| << < (7/13) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: LP en 13/12/07, 19:44:27 pm ---Concierto de Linkin Park en paris (L) xD --- Fin de la cita --- Uooo pos ya ves y oe visto dvd's d conciertos suyos y es una puta pasada!!! A ver si hacen uno aki en españa q iria seguro, aunq lo dudo q lo agan... |
| lavane:
mi mejor fiesta .........mejor d todas fue para mi el cierre d el xque? nos e si es por que hacia tanto tiempo q no salia pero m lo pase genial [chikypark] [chikypark] |
| Dj Thur:
Lo más exagerado?? Todos los años en las fiestas del pueblo: 5 días seguidos, y un presupuesto básico de 100€/persona en alcohol para las peñas (salimos a botella y media por persona y dia), y si a esto sumamos que se duermen no más de 4 horas... pobres hígados :D |
| elduendedelparke:
una rave en una masia de vic con su piscinita su barbacoa su musica makina de viernes al domingo tarde, organizada por los cabrones de cifuentes el barrio mas makinero de sabadell |
| darkdevil:
yo la mas cañera fue una parecida a qlimax ni me acuerdo del nombre ni nada pq era un crio con 15 años y voy pa 29 o sea que me entendereis fue por alemania o por ahi, un saludo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |