oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[ hablemos de cocina ]]  (Leído 60796 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #495 en: 09/12/09, 19:51:25 pm »

per sopar sopa... q despues vienen las toses ¬¬ xD

Soy la sopera number uan (L).

Hoy me he echo un caldito suave con pechuga, cebolla, tomate, ajos, apio, patata, zanahoria, sal, aceite, ave crem y agua...y (L). Bastante cantidad de cada cosa, en una olla chikitita, para que se concentrara el sabor (L).
MMMMMM esta mañana le he echado galets, ahora a la noche le echaré arroz jajaa
Dale caña que tiene buena pinta, yo entre semana apenas tengo tiempo de cocinar en casa, pero ahora me entra un caldito casero  :'(

Ese era de los suaves, pero el de los fines de semana madre mia xD.
Que si ternera, que si pie de cerdo, que si rabo, que si hueso rancio, etc etc.
Si quieres te llevo un taper de sopa xDDDDDDDDD.

pd: Tengo la super receta de Cocido de Garbanzos de mi suegra que está de muerte (L) si la quereis, os la envio por privado ajajajajajaja

La gran revelación del caldo secreto de la suegra? te estás jugando la vida sentimental al hacer eso eh xDDDDDDDDDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #496 en: 09/12/09, 19:57:41 pm »

Por eso Satox, por eso...

Mejor por privi que aqui hay mucho xafardero, que siempre mira y nunca aporta xD
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #497 en: 09/12/09, 20:04:24 pm »

yo hoy que comido migasssss  ;D ::) q buenas
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #498 en: 09/12/09, 20:33:47 pm »

yo hoy que comido migasssss  ;D ::) q buenas

Di0s!!! hace años que no como migas! Con lo buenas que le salen a mi padre (L)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #499 en: 09/12/09, 20:35:54 pm »

la clave, vasodelechecongalletas xd
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #500 en: 09/12/09, 20:37:14 pm »

la clave, vasodelechecongalletas xd

Eso es tipico los domingos por la noche ! jajajaa almenos en mi casa cuando nadie quiere cocinar jajajajaja  ^^
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #501 en: 09/12/09, 20:38:52 pm »

ostia me han citado estoy emocionado xDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #502 en: 01/01/10, 20:11:04 pm »

Bueno, perdonad por el "repesque" de post, pero tal como comenté, en Navidad hice los canapés o entrantes de la comida (el plato principal luego fueron unos canalones típicos).

Aqui os pongo el platito numerado para iros comentando cosa por cosa qué es y, quien sabe, daros ideas para hacer cosillas:


1. Pan noruego con salsa sueca fuerte, salmón ahumado y huevas de salmón (las puse en un extremo por si había alguien que no le gustasen... todos se las comieron). La salsa resultó ser fuerte para algunos, por lo que se puede substituir por queso de untar.

2. Mini-chapata con pulpa de tomate y jamón de pato (más sabroso y meloso que el jamón normal, una alternativa buena al carísimo jamón ibérico).

3. Puré de guisantes con virutas de bacon y fina capa de parmesano sobre tostada. Una manera divertida y sabrosa de comer verdura con un toque muy fino de carne.

4. Pinchos mini-capresse con: olivas negras, queso de mozzarella di buffala, tomatitos cherry, anchoas, albahaca y sal maddon. Puse 3 unidades porque estos pinchitos están tan sabrosos que vuelan rápido jejeje.

5. Tostadita de cous cous con gambitas fritas, aceite de oliva y huevas de salmón. Sabor 100% mediterraneo a pescado.

6. Delicias de queso de cabra con cebolla caramelizada. Aunque el aspecto es tosco, os aseguro que es una explosión de sabor al paladar.

7. Tartaletas con brie fundido y oliva negra con orégano. Un sabor fino y suave que evoca el sabor italiano del orégano con el queso. Se le puede incluso añadir unas gotitas de tomate frito para darle más sabor incluso.



La verdad es que la acogida fue estupenda, todos los comensales se comieron todo sin dejar nada jajaja... y llena bastante (sobretodo la tostada de puré de guisantes y las tartaletas.

Si queréis sorprender, es una buena mezcla de sabores.

Ah! No me dejé más de 25 euros en todos los ingredientes y me sobró un montón, por lo que podeis hacer bastantes platos como este por un precio más o menos módico.

Todo esto lo acompañé con un vino rosado de temporada, suave al paladar y algo dulzón, para "enjuagar" la boca entre sabor y sabor. Si se utiliza algun canapé más de pescado se puede incluso poner un Blanc Pescador, que dará cierta chispa a la degustación.

Qué os parece cociner@s????
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #503 en: 01/01/10, 20:29:10 pm »

Bueno, perdonad por el "repesque" de post, pero tal como comenté, en Navidad hice los canapés o entrantes de la comida (el plato principal luego fueron unos canalones típicos).

Aqui os pongo el platito numerado para iros comentando cosa por cosa qué es y, quien sabe, daros ideas para hacer cosillas:


1. Pan noruego con salsa sueca fuerte, salmón ahumado y huevas de salmón (las puse en un extremo por si había alguien que no le gustasen... todos se las comieron). La salsa resultó ser fuerte para algunos, por lo que se puede substituir por queso de untar.

2. Mini-chapata con pulpa de tomate y jamón de pato (más sabroso y meloso que el jamón normal, una alternativa buena al carísimo jamón ibérico).

3. Puré de guisantes con virutas de bacon y fina capa de parmesano sobre tostada. Una manera divertida y sabrosa de comer verdura con un toque muy fino de carne.

4. Pinchos mini-capresse con: olivas negras, queso de mozzarella di buffala, tomatitos cherry, anchoas, albahaca y sal maddon. Puse 3 unidades porque estos pinchitos están tan sabrosos que vuelan rápido jejeje.

5. Tostadita de cous cous con gambitas fritas, aceite de oliva y huevas de salmón. Sabor 100% mediterraneo a pescado.

6. Delicias de queso de cabra con cebolla caramelizada. Aunque el aspecto es tosco, os aseguro que es una explosión de sabor al paladar.

7. Tartaletas con brie fundido y oliva negra con orégano. Un sabor fino y suave que evoca el sabor italiano del orégano con el queso. Se le puede incluso añadir unas gotitas de tomate frito para darle más sabor incluso.



La verdad es que la acogida fue estupenda, todos los comensales se comieron todo sin dejar nada jajaja... y llena bastante (sobretodo la tostada de puré de guisantes y las tartaletas.

Si queréis sorprender, es una buena mezcla de sabores.

Ah! No me dejé más de 25 euros en todos los ingredientes y me sobró un montón, por lo que podeis hacer bastantes platos como este por un precio más o menos módico.

Todo esto lo acompañé con un vino rosado de temporada, suave al paladar y algo dulzón, para "enjuagar" la boca entre sabor y sabor. Si se utiliza algun canapé más de pescado se puede incluso poner un Blanc Pescador, que dará cierta chispa a la degustación.

Qué os parece cociner@s????

Buuuuuuuuuuuuuuuf, que buena pinta q tiene todo mestre !!! Seguro q estaba para chuparse los dedossss !!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #504 en: 01/01/10, 20:36:51 pm »

No veas, no Xavi? que crack!!!!!!!!

Pues yo es que me he metido tantas comilonas estos días tantas... y estaba llena y seguía y seguía y vengaaa  :D  Pero así a destacar, la madre de mi cuñado, preparó, para picar un guacamole, con unos nachos para untar, para chuparse los dedos, me llené prácticamente con esa mierda. Me dijo que sólo llevaba: aguacate, un poco de mayonesa y un poquitín de ketchup! todo trituradísimo y quedaba una crema super fina buah, que vicio.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #505 en: 01/01/10, 21:54:31 pm »

Pues para mi lo que más me gusto de estas navidades fue Langosta y salsa rosa,orgasmo bucal.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #506 en: 01/01/10, 22:15:15 pm »

el dia de nochebuena , mi tio trajo unos canapés de sobrasada con miel y la verdad que estaban buenisimos , creo que es algo tipico de alguna region de aqui de españa , es raro imaginarselo pero la caombinacion de sabores esta genial! a mi me encantó
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #507 en: 02/01/10, 00:01:52 am »

Uhmmm... tomo nota. Es que las combinaciones salado/dulce siempre suelen ser buenas, porque ademas suelen ser de 2 productos que ya de por si sueltos son buenos.

Ojo que durante esos 3 o 4 días que estuve en Cambrils mi madre me enseñó su receta personal para hacer CROQUETAS CASERAS.

Si algun dia tengo una olla en condiciones en casa... no descarto experimentar la sensación croquetil.

Me comí como 10 croquetas de esas grandes caseras... es orgásmica la sensación, la verdad XDDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #508 en: 02/01/10, 01:08:57 am »

Que grande Jivo, que buena pinta tienen, los pinchitos y las tartaletas de brie [amor] y el jamón de pato que rico está, yo cené jamón de pato ayer y madre mia que rico está.

Mi padre ayer preparó vieiras al cava, que estaban muy buenas, lo que se le fue la olla con el cava, pero muy ricas estaban  :D no paro de comer estas fiestas!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #509 en: 02/01/10, 17:12:13 pm »

Yo esta noche me haré unos langostinos rebozados con su correspondiente ensalada,están de vicio rebozados y son la mar de fáciles de hacer,aparte,la ensalada cada cual se la hace a su gusto,yo le suelo poner algo de fruta(mango por lo general),nueces,pasas,semillas de sésamo y diferentes tipos de lechuga.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |