oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[ hablemos de cocina ]]  (Leído 60866 veces)
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #480 en: 05/12/09, 13:52:15 pm »

Ayer estuve pensando de completar la ruleta de entremeses para la cena de navidad y tuve una fulgurante idea.

COUS COUS.

Es terriblemente fácil de preparar, aguanta muy bien el paso del tiempo, se puede comer tanto caliente como frio y al ser bastante neutro de sabor combina con muchísimas cosas.

El tema está en que quiero montar una tapita con cous-cous pero no se muy bien cómo hacerlo, a ver si me podeis dar ideas.

El "problema" es que los demás montaditos estan sobre tostadas, rebanadas de pan o tartaletas de hojaldre... pero en este caso no se donde "poner" un picoteo de cous cous para que sea facil de comer y, preferiblemente, con las manos.

Yo había pensado en cous cous con un pelín de vinagreta todo mezclado y luego encima una gambita cocida o frita y un poco de sucedaneo de kaviar (de ese de a 2 euros el bote) por encima.

Asi quedaría todo con bastante sabor marino, que es quizás lo que más faltaba en la tabla de entremeses que tenía preparada.

Qué os parece? Cous-cous con vinagreta, gamba y caviar (del barato, ojo).

uooooh menkanta el cous couss!! llebo años comiendolo :P
dios sta wenisimo el cous cous kn zanahoria y cebolla crudas!! (L)

ala...ara me lo are para komer..ya k tik suleta y es super rapido de acer jajajaaj
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #481 en: 05/12/09, 22:20:46 pm »

jajaja que grande, ya ves está brutal :P eres del norte o que?

Buah Krlos... nose yo todo lo que sea con roquefort (L), normalmente (todos los quesos en general) me los caliento al microondas para que se fundan y suelo untarlo con algo, pero con patatas no se me había ocurrido nunca, ya lo probaré ! :P

Ya ke te gusta el queso, voy a contarte una receta ke es un poco "pijada" pero ke sta de lujo  :P
Los ingredientes son:
Queso(a poder ser curado ke keda mas weno xD), harina, pan rallao y huevo.

Y es tan sencillo como poner a calentar aceite (abundante y a fuego fuerte), luego pillas el huevo y lo bates, despues cojes el queso y lo cortas a taquitos. Acto seguido los untas en harina, luego en el huevo y por último en el pan rallao, y de ahi ala cassola  ;D y keda el pan rallao crujiente x fuera y el queso derretido x dentro y sta ke te cagas xD Lo ke es mas para picar o acompañar xq o te comes 50 tacos de queso o no te sacias xD

Me lo acabo de acer y lo toy comiendo,que bueno esta
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #482 en: 06/12/09, 00:02:19 am »

Se probará... tiene buena pinta!
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #483 en: 08/12/09, 12:57:16 pm »

Ayer estuve pensando de completar la ruleta de entremeses para la cena de navidad y tuve una fulgurante idea.

COUS COUS.

Es terriblemente fácil de preparar, aguanta muy bien el paso del tiempo, se puede comer tanto caliente como frio y al ser bastante neutro de sabor combina con muchísimas cosas.

El tema está en que quiero montar una tapita con cous-cous pero no se muy bien cómo hacerlo, a ver si me podeis dar ideas.

El "problema" es que los demás montaditos estan sobre tostadas, rebanadas de pan o tartaletas de hojaldre... pero en este caso no se donde "poner" un picoteo de cous cous para que sea facil de comer y, preferiblemente, con las manos.

Yo había pensado en cous cous con un pelín de vinagreta todo mezclado y luego encima una gambita cocida o frita y un poco de sucedaneo de kaviar (de ese de a 2 euros el bote) por encima.

Asi quedaría todo con bastante sabor marino, que es quizás lo que más faltaba en la tabla de entremeses que tenía preparada.

Qué os parece? Cous-cous con vinagreta, gamba y caviar (del barato, ojo).

uooooh menkanta el cous couss!! llebo años comiendolo :P
dios sta wenisimo el cous cous kn zanahoria y cebolla crudas!! (L)

ala...ara me lo are para komer..ya k tik suleta y es super rapido de acer jajajaaj

yo no lo he comido nunca y mira q tengo ganas !
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #484 en: 08/12/09, 13:56:47 pm »

Marchando una de pulpito a la gallega, langostinos con salsa romesco, y cordero con salsa roquefort !
Y ayer para cenar la churri y yo, huevos rellenos y tartita de arroz con maiz y birrtas de cangrejo :P
Estoy cocinando bastante este puente xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #485 en: 08/12/09, 14:35:52 pm »

Marchando una de pulpito a la gallega, langostinos con salsa romesco, y cordero con salsa roquefort !
Y a mi me haces comer kebab cuando voy a tu casa cabrón, yo quiero que me cocines eso diosssssss
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #486 en: 08/12/09, 15:19:21 pm »

xDD Que bien suena todo eso que has puesto Satox :$ Yo me uno a la peticion de probarlo xD yo me acabo de comer una tortilla con jamon york, y filetes de pollo rebozado ole xDD Eh menos coña que a mi estos dos platos me gustan mucho y son bien sencillos ^^
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #487 en: 08/12/09, 15:22:39 pm »

patatas fritas y una tortilla y au. es la comida de un buen gourmet  8)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #488 en: 08/12/09, 16:08:50 pm »

Muahaha estoy lleniiiiiiisimo  :P Ahora me toca ir pensando la farsa para los canelones de la cena de navidad que mis tios me han encargado el menu y la farsa  ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #489 en: 08/12/09, 16:14:09 pm »

I(L)tortilla con queso
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #490 en: 09/12/09, 17:30:14 pm »

Una buena sopa de cocido, y de segundo un buen entrecot de trenera con patatas asadas al horno...
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #491 en: 09/12/09, 17:31:43 pm »

per sopar sopa... q despues vienen las toses ¬¬ xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #492 en: 09/12/09, 19:01:23 pm »

per sopar sopa... q despues vienen las toses ¬¬ xD

Soy la sopera number uan (L).

Hoy me he echo un caldito suave con pechuga, cebolla, tomate, ajos, apio, patata, zanahoria, sal, aceite, ave crem y agua...y (L). Bastante cantidad de cada cosa, en una olla chikitita, para que se concentrara el sabor (L).
MMMMMM esta mañana le he echado galets, ahora a la noche le echaré arroz jajaa
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #493 en: 09/12/09, 19:28:28 pm »

per sopar sopa... q despues vienen las toses ¬¬ xD

Soy la sopera number uan (L).

Hoy me he echo un caldito suave con pechuga, cebolla, tomate, ajos, apio, patata, zanahoria, sal, aceite, ave crem y agua...y (L). Bastante cantidad de cada cosa, en una olla chikitita, para que se concentrara el sabor (L).
MMMMMM esta mañana le he echado galets, ahora a la noche le echaré arroz jajaa
Dale caña que tiene buena pinta, yo entre semana apenas tengo tiempo de cocinar en casa, pero ahora me entra un caldito casero  :'(
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #494 en: 09/12/09, 19:34:23 pm »

per sopar sopa... q despues vienen las toses ¬¬ xD

Soy la sopera number uan (L).

Hoy me he echo un caldito suave con pechuga, cebolla, tomate, ajos, apio, patata, zanahoria, sal, aceite, ave crem y agua...y (L). Bastante cantidad de cada cosa, en una olla chikitita, para que se concentrara el sabor (L).
MMMMMM esta mañana le he echado galets, ahora a la noche le echaré arroz jajaa
Dale caña que tiene buena pinta, yo entre semana apenas tengo tiempo de cocinar en casa, pero ahora me entra un caldito casero  :'(

Ese era de los suaves, pero el de los fines de semana madre mia xD.
Que si ternera, que si pie de cerdo, que si rabo, que si hueso rancio, etc etc.
Si quieres te llevo un taper de sopa xDDDDDDDDD.

pd: Tengo la super receta de Cocido de Garbanzos de mi suegra que está de muerte (L) si la quereis, os la envio por privado ajajajajajaja
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |