| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (119/148) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 21/02/10, 22:47:59 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/02/10, 12:58:18 pm ---Jajajaj es que me acordé de hacerle foto, cuando ya casi lo habiamos terminado :$. Bueno va, kdd en mi casa para comernos una paella xD --- Fin de la cita --- Y de entrante y postre que ? ::) --- Fin de la cita --- Eso lo dejo for you eleccion jajajaja |
| Pastas GaLLo:
las ancas de rana ke son las patitas de las ranas? es curioso que no me llame nada la atencion el probarlas ya que me gusta casi todo tipos de platos ,lo que pasa que tan solo con imaginarmela viva ya me dan bastante tirria |
| >>- Dj SuSi -->:
Y que tal si fusionamos la cocina tradicional con Marihuana? Yo estoy mirando recetas para la inauguración del piso de un colega, que hemos pensado en hacer un bizcocho o lo que surja ;D De momento de lo que he ido buscando he visto que lo principal es hacer mantequilla de Maria y a partir de ahí todo lo demás. Mantequilla Psicoactiva Troceamos la marihuana (100 grs. de hojas o 10 grs. de cogollos) y una vez bien picada, la echamos en un cazo con cinco tazas de agua hirviendo. Le añadimos 250 gramos de mantequilla y dejamos que hierva de 20 a 30 minutos. Pasado este tiempo colamos el líquido a través de una tela (colador) para separar las hojas. Hervimos dos tazas más de agua y las echamos sobre las hojas para arrastrar cualquier resto de mantequilla. Dejamos enfriar el líquido y lo metemos en la nevera. En unas horas la mantequilla se habrá solidificado formando una capa sobre el agua. Se saca con una espumadera y se seca con un trapo. Ya está lista para usar. La mantequilla psicoactiva puede consumirse cruda o bien cocinar con ella. La cantidad de mantequilla necesaria dependerá de la potencia de la marihuana utilizada y de la tolerancia del usuario. Cuando la mantequilla se usa para cocinar es necesario utilizar dosis algo mayores ya que parte del THC se destruirá por el calor. Cuanto más rápido y a menor temperatura se cocine, menos cannabinoides se perderán. En el frigorífico puede conservarse aproximadamente durante un mes y medio. Un par de vídeos: http://www.youtube.com/watch?v=A1wJUJnk6ck http://www.youtube.com/watch?v=Ih0t8pEQN2U Consejos: - Si añadimos leche nunca debe ser desnatada, ya que le quitaríamos propiedades y no se disolvería bien la resina. - Sea lo que sea que cocinemos la temperatura nunca debe sobrepasar los 170ºC. - El efecto del cannabis ingerido es superior al del inhalado, por lo que no es recomendable mezclarlo con ningún otro tipo de drogas, incluídas las bebidas alcohólicas. - Así mismo, mientras que al inhalarlo los efectos suelen aparecer en cuestión de minutos y durar de dos a tres horas, cuando se ingiere, los efectos pueden tardar de 20 minutos a dos hora tras la ingesta, siendo su duración de hasta cinco horas e incluso más. - Se recomienda empezar siempre con dosis pequeñas de cannabis hasta comprobar los resultados e ir aumentando en función del efecto obtenido y del deseado. - Los principios activos de más de 60 cannabinoides (THC, CBN etc) tienden a refugiarse en materias grasas cuando se calientan a más de 60º C (de ahí que la leche no sea desnatada) y a más de 175º C pueden destruirse muchos de esos principios activos. - Por último aunque no por ello menos importante, deberá tenerse en cuenta el volúmen corporal y la experiencia en el consumo del comensal. - Puesto que el THC es el factor determinante, resulta conveniente saber que un cogollo puede contener aproximadamente del orden de un 4 a un 8 % de THC e incluso más, mientras que la hoja suele tener entre un 1 a un 2 % de THC. La cantidad de THC como hemos indicado va a ser un factor determinante a la hora de realizar la receta, un cogollo puede contener un promedio del 10 al 20 % de THC e incluso mas, mientras que la hoja suele tener un 5 o 6 % de THC. Dosificación: - 1,6 g. de hoja o 0,2 g. de cogollo es la dosis psico-activadora. Mañana haré la mantequilla para tenerla lista para el viernes, y que sólo tengamos que integrarla en la receta del bizcocho. Ya pondré fotos del proceso ;D PD: La Maria utilizada será una especie llamada Kali Mist con un 90% de Sativa y un 10% de Indica xd |
| Requiem_x_unsueño:
Susi no te compliques, haz un bizcocho normal y corriente, y le añades marihuana y chocolate xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/02/10, 19:34:31 pm ---Susi no te compliques, haz un bizcocho normal y corriente, y le añades marihuana y chocolate xD --- Fin de la cita --- Pero de esta manera se le saca todas las propiedades psicotrópicas a la Maria, es lo bueno de hacerlo así, además, si no se utiliza toda la mantequilla para el bizcocho, luego te queda para otros usos, como galletas maria con maria xd o tostada de mermelada con mantequilla de maria etc... jaja ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |