| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (120/148) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Es lo que tiene ser una ansia viva xD |
| NiT@:
Buah Susi ya ves, que currada, hazlo hazlo y nos cuentas que tal, encima tiene buena pinta ese verde que vas a usar, y fotos a ver como te ha quedado! (y luego un resumen de la experiencia psicoactiva claro xddd) |
| Sanx:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 24/02/10, 19:58:47 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/02/10, 19:34:31 pm ---Susi no te compliques, haz un bizcocho normal y corriente, y le añades marihuana y chocolate xD --- Fin de la cita --- Pero de esta manera se le saca todas las propiedades psicotrópicas a la Maria, es lo bueno de hacerlo así, además, si no se utiliza toda la mantequilla para el bizcocho, luego te queda para otros usos, como galletas maria con maria xd o tostada de mermelada con mantequilla de maria etc... jaja ;D --- Fin de la cita --- Toda la razón, yo he probado el pastel de maría hecho a lo cutre y bien hecho, y que diferencia, la primera no sentí absolutamente nada, la segunda estaba hasta bueno! xDD |
| >>- Dj SuSi -->:
Bueno, pues ya he hecho los primeros pasos en la elaboración de la Mantequilla de Marihuana. Se me ha olvidado hacer una foto antes de la Maria y la he echado directamente en la olla, pero bueno, ya os lo imagináis xd Cantidades: 1L Agua, 250gr de Mantequilla, 6g de cogollos de Marihuana. Ponemos el fuego primero un poco alto para que se caliente sin dejar que sobrepase los 150ºC aprox y luego bajamos (con que tenga unos 60ºC es suficiente para que el THC se vaya soltando de la Maria y se adhiera a la mantequilla. Vamos revolviendo de vez en cuando y dejamos que vaya a su ritmo, yo lo he dejado 1hora más o menos, (el tiempo recomendado es de 30min a 2horas). Transcurrido este tiempo la mezcla tiene este aspecto: El siguiente paso es filtrar el líquido separando la hierba, para esto he utilizado un trapo de filtro y un recipiente como contenedor, de esta forma: Ecurrimos bien el trapo y nos queda así: Dejamos que se enfríe a temperatura ambiente y lo metemos en la nevera (unas 8horas). Una vez se solidifique separamos el agua restante y ya tenemos nuestra mantequilla de marihuana lista para elaborar los platos más "alucinantes" jaja ;D Esta noche cuelgo fotos del producto final ;) *Añado las fotos del resultado: (Se me ha estropeado la nevera y no enfría mucho, así que la he tenido que poner un rato en el congelador para agilizar el proceso) Lo he puesto en un escurridor de estos de rejilla de metal (rollo los de las infusiones etc...) para separar bien el agua sobrante de la mantequilla. Luego "Taper Waper" y a la nevera... ;D |
| rec_69:
Joder que currada. Debe ser Kali Mist la marihuana no? que leí Kamist y me pareció que es lo primero. Es brutal si es esa, muy muy sativa, vaya viaje con esa mantequilla xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |