Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (118/148) > >>
acidboysgp:
Pues mira yo que precisamente le comentaba el otro dia a un colega que me quería probar la serpiente, el cocodrilo, ancas de rana y cosas así...no sé por que me da en la nariz que tiene que estar muy bueno xd
rec_69:
Las ancas de rana están tremendas, de hecho se pueden hacer simplemente poniendo en el horno con algo de pimienta, y limón si gusta y genial.

El cocodrilo lo he probado y es bien sabroso, la textura es muy parecida al pollo, esta bueno bueno.
Satox_c0r3:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/02/10, 12:58:18 pm ---Jajajaj es que me acordé de hacerle foto, cuando ya casi lo habiamos terminado :$.

Bueno va, kdd en mi casa para comernos una paella xD

--- Fin de la cita ---

Y de entrante y postre que ?  ::)
Sanx:
Los gusanos están buenísimos, alguna receta alguien?  :D
MAKINAMAN:

--- Cita de: NiT@ en 20/02/10, 23:10:10 pm ---Lo he cenado hoy y madre mía, se que es un plato que fijo a muchos de capi si no han probado las ancas de rana igual les da "cosilla", uyy rana xD pero.... que cosa más rica :D Si algún dia vais a La Bañeza o encontráis un buen restaurante leonés pedirlo porque no os arrepentireis, además es muy fácil de hacer (esto me lo dice mi madre claro, yo no las he hecho xd :-[ )

Ancas de Rana a la leonesa

Ingredientes:

24 ancas de rana, 1 cebolla, 3 tomates, 2 pimientos verdes, perejil y ajo majado, pimienta y clavo, laurel, 2 cucharadas de postre de harina, 2 cucharadas soperas de pimentón dulce. Hay gente que tambien les pone limón, canela y vino blanco, hay varias maneras de hacerlo pero esta es la más sencilla.

Preparación:
Se coge una sartén, se echa aceite, la cebolla picada para que se rehogue un poco, una vez hecho esto se echan los tomates y los pimientos en trozos, se dejan que se rehoguen, se añade el majado y un poco de pimienta y clavo (a gusto) la harina y el pimentón se agrega el agua lo que pida la salsa y se deja hervir hasta que está bien mezclada la salsa, se añaden las ancas y se deja que dé un hervor de unos diez minutos.

--- Fin de la cita ---

Yo tambien las he provado rebozadas y estan buenisimas, son como mas me gustan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa