Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (94/148) > >>
Dj_PiSpA:

--- Cita de: NiT@ en 03/12/09, 01:26:35 am ---interesante.. Coño pispa pero tu k haces aqui!! Infiltraooo! Menudo pisha estás hecho jajaja Himalaya no? xd

--- Fin de la cita ---
Ajajajajajaja tssss stoy por toos los laos yo, soy como la gripe a xDDDD Ponte alguna receta ke lleve mango no? Staria interesante  ::) ;D
NiT@:
xDD Que cabrón jajaja :P

p.d.: amb carinyu eeh :-*
W.O.W:
Leche frita (L).

Esto, las torrijas y los churros, es demasiado para mi.
acidboysgp:
Pffff calla vecino. Churros (L)

Y POR QUE no habrás probao los que había al lao de mi casa, en una casetilla de color azul que queda a la derecha de la calle esa larga donde vive Natalia, yendo para abajo, camino a la carretera de la roca...allí hacían los mejores churros que he probao en mi vida.

Que te diga la jefa, a ver si ella se acuerda xd
W.O.W:

--- Cita de: acidboysgp en 04/12/09, 02:52:15 am ---Pffff calla vecino. Churros (L)

Y POR QUE no habrás probao los que había al lao de mi casa, en una casetilla de color azul que queda a la derecha de la calle esa larga donde vive Natalia, yendo para abajo, camino a la carretera de la roca...allí hacían los mejores churros que he probao en mi vida.

Que te diga la jefa, a ver si ella se acuerda xd

--- Fin de la cita ---

Todo lo bueno se acaba  :'(, yo los que pillo ahi en el barrio del gallo son los que estan en frente del condis, estan bastante bien jaja.

Por cierto, a ver si quedas con mi novia la semana que viene, y hacemos algo, tengo una foto tuya que es dantesca, y quiero que la veas xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa