| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (94/148) > >> |
| Dj_PiSpA:
--- Cita de: NiT@ en 03/12/09, 01:26:35 am ---interesante.. Coño pispa pero tu k haces aqui!! Infiltraooo! Menudo pisha estás hecho jajaja Himalaya no? xd --- Fin de la cita --- Ajajajajajaja tssss stoy por toos los laos yo, soy como la gripe a xDDDD Ponte alguna receta ke lleve mango no? Staria interesante ::) ;D |
| NiT@:
xDD Que cabrón jajaja :P p.d.: amb carinyu eeh :-* |
| W.O.W:
Leche frita (L). Esto, las torrijas y los churros, es demasiado para mi. |
| acidboysgp:
Pffff calla vecino. Churros (L) Y POR QUE no habrás probao los que había al lao de mi casa, en una casetilla de color azul que queda a la derecha de la calle esa larga donde vive Natalia, yendo para abajo, camino a la carretera de la roca...allí hacían los mejores churros que he probao en mi vida. Que te diga la jefa, a ver si ella se acuerda xd |
| W.O.W:
--- Cita de: acidboysgp en 04/12/09, 02:52:15 am ---Pffff calla vecino. Churros (L) Y POR QUE no habrás probao los que había al lao de mi casa, en una casetilla de color azul que queda a la derecha de la calle esa larga donde vive Natalia, yendo para abajo, camino a la carretera de la roca...allí hacían los mejores churros que he probao en mi vida. Que te diga la jefa, a ver si ella se acuerda xd --- Fin de la cita --- Todo lo bueno se acaba :'(, yo los que pillo ahi en el barrio del gallo son los que estan en frente del condis, estan bastante bien jaja. Por cierto, a ver si quedas con mi novia la semana que viene, y hacemos algo, tengo una foto tuya que es dantesca, y quiero que la veas xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |