| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (93/148) > >> |
| NiT@:
jajaja que grande, ya ves está brutal :P eres del norte o que? Buah Krlos... nose yo todo lo que sea con roquefort (L), normalmente (todos los quesos en general) me los caliento al microondas para que se fundan y suelo untarlo con algo, pero con patatas no se me había ocurrido nunca, ya lo probaré ! :P |
| Dj_PiSpA:
--- Cita de: NiT@ en 02/12/09, 21:48:42 pm ---jajaja que grande, ya ves está brutal :P eres del norte o que? Buah Krlos... nose yo todo lo que sea con roquefort (L), normalmente (todos los quesos en general) me los caliento al microondas para que se fundan y suelo untarlo con algo, pero con patatas no se me había ocurrido nunca, ya lo probaré ! :P --- Fin de la cita --- Ya ke te gusta el queso, voy a contarte una receta ke es un poco "pijada" pero ke sta de lujo :P Los ingredientes son: Queso(a poder ser curado ke keda mas weno xD), harina, pan rallao y huevo. Y es tan sencillo como poner a calentar aceite (abundante y a fuego fuerte), luego pillas el huevo y lo bates, despues cojes el queso y lo cortas a taquitos. Acto seguido los untas en harina, luego en el huevo y por último en el pan rallao, y de ahi ala cassola ;D y keda el pan rallao crujiente x fuera y el queso derretido x dentro y sta ke te cagas xD Lo ke es mas para picar o acompañar xq o te comes 50 tacos de queso o no te sacias xD |
| Krlos:
Probaré eso que comentas Pispa que tiene buena pinta. |
| NiT@:
interesante.. Coño pispa pero tu k haces aqui!! Infiltraooo! Menudo pisha estás hecho jajaja Himalaya no? xd |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 02/12/09, 21:33:47 pm ---Ufffff geniaaaaaaaLLL !!! Tot un mestre si senyor! jeje ;D --- Fin de la cita --- Si si... molt mestre però despres "només" soc l'usuario más freak... Em sento margi :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |