| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (92/148) > >> |
| Krlos:
Yo lo que suelo hacer es con las patas fritas normales les pongo un poquito de queso (roquefort (L) ) y un momento al microondas para que se funda,están de vicio,yo lo hago con las lays normales :) |
| loko18:
--- Cita de: Krlos en 02/12/09, 13:18:59 pm ---Yo lo que suelo hacer es con las patas fritas normales les pongo un poquito de queso (roquefort (L) ) y un momento al microondas para que se funda,están de vicio,yo lo hago con las lays normales :) --- Fin de la cita --- Esto ya lo pusiste, yo lo hice y no está mal :laugh: |
| Sanx:
--- Cita de: Krlos en 02/12/09, 13:18:59 pm ---Yo lo que suelo hacer es con las patas fritas normales les pongo un poquito de queso (roquefort (L) ) y un momento al microondas para que se funda,están de vicio,yo lo hago con las lays normales :) --- Fin de la cita --- Suena interesante, tengo muchas Lay's en casa, y me aburren ya, mañana lo probaré :D |
| SaRy_90:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/11/09, 23:41:37 pm ---Gran post! Yo, por segundo año consecutivo, me han encargado los entrantes de la cena de navidad. Es un auténtico honor, más sabiendo que mi padre era Chef, la mujer de mi abuelo curró en cocina 40 años, mi tio es Chef y la mayoría de mi familia trabaja en hostelería. Que en vez de hacerlo ellos, que se dedican profesionalmente, me dejen a mi por segundo año seguido, me emociona mucho la verdad. El año pasado les preparé unas tartaletas de hojaldre con variados de queso brie con frutos secos tropicales (piñones, pistachos y pasas). Y luego un par de platos con pinchos de ensalada capresse (si si, pinchos, bolitas de mozzarela, tomatitos cherry, oliva negra pinchada, media anchoa pinchada y todo ello con un poco de sal maron y albahaca). Para este año he pensado en otra idea "diferente", a ver qué os parece. Cada comensal tendrá delante del plato una "regleta" de cerámica rectangular (de 10x20 más o menos) y en ella distribuiré los canapés para cada comensal. Cada canapé explorará un sabor y textura diferentes... para que entre canapé y canapé tengas que echar un traguito o hablar.... La cosa irá asi: 1) Mini capresses en tartaletas pequeñas. 2) Tostadita con rulo de cabra y cebolla caramelizada gratinados 3) Tomate triturado sobre porción de xapata con jamón de pato. 4) Crema de guisantes con bacon en virutas con capa de parmesano encima. 5) Tartaleta de hojaldre de queso brie con olivas. 6) Salsa sueca en mini-porciones de pan de Pita con salmón, canónigos y perejil. Todo ello regado con un vinito blanco de aguja, rollo Blanc Pescador. Qué os parece? Yo creo que por colores, sabores y texturas les gustará... hay de todo! --- Fin de la cita --- Ufffff geniaaaaaaaLLL !!! Tot un mestre si senyor! jeje ;D |
| djegox:
Leche frita dios, soy capaz de comerme 1 kg del tiron, y hasta que no veo que reviento no puedo parar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |