Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (91/148) > >>
NiT@:
ya ves Jivo, típico, incomprensible :S xDD

Dave cabrón que grande tu firma xD por cierto, habló el que come como un pajarillo jajajaja

Ahí va una receta Leonesa, muy fácil y de la que creo ya había hablado, de ahora en adelante iré poniendo recetas de la abuelita:

Leche frita

- l de leche
- 40 g de azúcar
- 50 g de harina
- 30 g de mantequilla
- 4 yemas
- 1 varita de canela
- Harina y huevo para rebozar
- Aceite de oliva para freír
- Azúcar glass

Poner a fuego fuerte y llevar a ebullición la leche, la mitad del azúcar y la varita de canela. Tras unos segundos de hervor, retirarla del fuego, sacar la varita de canela y esperar un poco hasta que se temple. En un bol aparte, trabajar con la varilla, las yemas, el resto del azúcar y la harina- durante 3 minutos - hasta conseguir una mezcla homogénea. Luego se incorpora la leche templada, se remueve bien y se cuece a fuego suave durante 35 a 40 minutos; no parar de remover con la espátula, para evitar que se agarre. La mezcla ha de quedar espesa. De no ser así, se prolonga la cocción un par de minutos más. Esta es la forma de evitar que la masa se cuartee y no sepa a harina.
Se vierte la mezcla en una fuente, con poco fondo, untada previamente con mantequilla. El espesor de la crema debe estar comprendido entre 1 y 2 cm. Se deja enfriar a temperatura ambiente, tapándola con un paño húmedo hasta que haya cuajado. Una vez fría, se obtiene una masa compacta y gelatinosa que utilizamos para hacer porciones al gusto con un cuchillo (suelen ser cuadraditos o rombos de unos 5 cm). A continuación, rebozar las porciones en harina y huevo batido, freírlas en abundante aceite de oliva caliente, a fuego medio y dejar que se hagan un minuto por cada lado (Yo lo hago hasta aquí, lo siguiente nunca lo he visto). Servir en una fuente espolvoreada con azúcar glass y si se desea, añadir un poco de canela y espolvorear de nuevo con azúcar glass.

Hay distintas maneras de hacerlo pero por lo general es así, y está que te cagas de bueno
cmc_09:
Hay pongo una especie de merienda que me hacia hace años cuando tenia hambre xd,rápida,sencilla,rica y para toda la familia.

Se necesita:

Una rodaja de pa de pagès
Un poco de tomate(frito si puede ser)
Un poco de queso(del más tirao q tengáis,ese de que viene en sobre y ya rallado xD)

Pillas la torrada,la untas con el tomate,le echas queso por encima,al micro en función gratinador,unos 4 minutos pa que el pan este crujiente,y ya esta hecha la pizza rustica más barata del mundo.Y ojo,esta buena.

Luego le podéis añadir más cosas,jamón dulce,serrano,etc,lo que os de la imaginación xD
NiT@:
hay alguien q on haya hecho eso? Está tremendo! a mi me gusta así y con un poco de atún y orégano, ñammm creo que voy a picar algo  :P
>>Dj Jivo<<:
Enhorabuena habéis inventado los "PANINOS" jajajaja....

Un invento que hice hace años: comer queso del de siempre, ese que venden en lonchas rollo gouda, con tomate frito rollo Orlando.

Parece una tontería, pero un García Vaquero durito con tomate... entra de coña!
cmc_09:
Jivo,eso le da 1000 vueltas a los paninis jaja.Esta que te cagas y es simplón a más no poder xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa