| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (95/148) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: acidboysgp en 04/12/09, 02:52:15 am ---Pffff calla vecino. Churros (L) Y POR QUE no habrás probao los que había al lao de mi casa, en una casetilla de color azul que queda a la derecha de la calle esa larga donde vive Natalia, yendo para abajo, camino a la carretera de la roca...allí hacían los mejores churros que he probao en mi vida. Que te diga la jefa, a ver si ella se acuerda xd --- Fin de la cita --- (L) que también estaba lo de los melones (L) jajajaja Churros, mmmmmmmmmmm |
| djegox:
CHURROS (L)(L) no he visto cosa mas simple y rica a la vez, y con su tazita de chocolate caliente pufffff... son dios, y mas ahora con el fresquito de las mañanas jaja. Me habéis dado ganas de unos churritos, en el descanso que tengo en clase iré a una churrería que está de lujo a comerme unos cuantos . :D :D |
| Requiem_x_unsueño:
Los churros de chocolate están muy buenos también (L). Pero como las porras, nada eh :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: W.O.W en 04/12/09, 03:19:13 am --- --- Cita de: acidboysgp en 04/12/09, 02:52:15 am ---Pffff calla vecino. Churros (L) Y POR QUE no habrás probao los que había al lao de mi casa, en una casetilla de color azul que queda a la derecha de la calle esa larga donde vive Natalia, yendo para abajo, camino a la carretera de la roca...allí hacían los mejores churros que he probao en mi vida. Que te diga la jefa, a ver si ella se acuerda xd --- Fin de la cita --- Todo lo bueno se acaba :'(, yo los que pillo ahi en el barrio del gallo son los que estan en frente del condis, estan bastante bien jaja. Por cierto, a ver si quedas con mi novia la semana que viene, y hacemos algo, tengo una foto tuya que es dantesca, y quiero que la veas xD. --- Fin de la cita --- xDD. Oki. Me escapare un dia va. (ahora toy liao con los estudios y estoy en plan autista casi xd). |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: W.O.W en 04/12/09, 02:19:20 am ---Leche frita (L). Esto, las torrijas y los churros, es demasiado para mi. --- Fin de la cita --- pos a mi m salen unas torrijas (L) el truco, es que no se empapen enteros los trozos de pan, mejor n en leche y rapido para el huevo batido xd :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |