| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (90/148) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Poco hueco queda en la cena de navidad para el postre creo... Además yo para los postres soy muy negao... me quitas de hacer el típico Pijama con helados, neulas y algun chorrito de sirope y poco más... muy tradicional. Aunque, eso sí, estoy pensando de comprar unos pastelitos japoneses que compré hace un tiempo que me tienen enamorado, que son pastelillos rellenos de judía dulce... estan que te caaaaaagas jajaja. Aunque bueno, la bandeja de polvorones y turrones no creo que falte... es casi obligatoria ¬¬ |
| NiT@:
eso si que no... SIEMPRE hay hueco para el postre. Dave has encontrado tu post!! ya que el no lo dice lo digo yo, sabe bastante de cocina, o eso dice él, yo AUN estoy esperando que me lo demuestre después de 3 años :) XD |
| Dave.:
ustez no sea falsa que le he preparado la comida millones de veces ::) A mi los postres es de lo que mas me gusta hacer, es imaginativo y puedes jugar con muuuuchisimos ingredientes de todo tipo, además siempre quedas bien con casi todo el mundo (siempre hay algún desagradecido que se le va hacer) |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Dave. en 02/12/09, 00:08:03 am --- además siempre quedas bien con casi todo el mundo (siempre hay algún desagradecido que se le va hacer) --- Fin de la cita --- El clásico "PUES A MI NO ME GUSTA EL CHOCOLATE". Sieeempre... siempre hay alguien que como no sabe llevar la contraria se inventa gustos raros XD |
| Dave.:
Jajaja en cuanto oigo eso es automáticamente darle una manzana y decirle toma hazte polvo XDD (es broma) Pero bueno en los gustos raros está la variedad, si no los cocineros se quedarían sin ideas, a mi por ejemplo me gusta el cocinar pero poco el comer prefiero que otros prueben por mi ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |