| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (84/148) > >> |
| yEaA:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/11/09, 20:58:52 pm --- --- Cita de: yEaA en 25/11/09, 20:56:54 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/11/09, 20:54:27 pm ---Bueno... gracias a dios creo k ya está :S Yea, contrólate un poco pq sí k es verdad q en cualquier post en el que escribes...la acabas liando, k ya van 2 posts hoy k limpio a fondo porq te cebas contestando. En cuanto al post... me encanta xD --- Fin de la cita --- Okis me portare bien ... a medias xd --- Fin de la cita --- No si, eres tú la que queda mal..A mí me da lo mismo, pero estás pidiendo el baneo a gritos y no canvies otra vez el hilo del post xfavor ;) --- Fin de la cita --- No creo haber dicho nada malo, pero bueno es tu opinion. Y bien pues ahora cada vez que me digan algo ire al privado vaaale. M voy a cenar aios. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Hay cosas q no entenderé nunca xD ale, k siga el post k tengo hambre! xDDD |
| Krlos:
A ver,no es decir algo malo o no,es cambiar de tema,no hay mas. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Krlos en 25/11/09, 21:04:34 pm ---A ver,no es decir algo malo o no,es cambiar de tema,no hay mas. --- Fin de la cita --- No le des pie k es capaz d volver a contestar y he tenido k borrar 4h d xat eh xDD |
| Telly_Olbasis:
Me guta casi toda la comida pero las migas de mi tierra (Almería) estan riQuisimas! Me encantan! :P :P Dejare la receta luego por si alguien Quiere probar.. xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |