| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (83/148) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Voy a pasar la escoba. Satox vuelve a escribir tu coment k lo he borrado xD |
| Satox_c0r3:
Bua, ahora no me acuerdo que he dicho xD, Voy a cenar que hay hambre, luego subo foto :D |
Bueno... gracias a dios creo k ya está :S Yea, contrólate un poco pq sí k es verdad q en cualquier post en el que escribes...la acabas liando, k ya van 2 posts hoy k limpio a fondo porq te cebas contestando. En cuanto al post... me encanta xD |
| yEaA:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/11/09, 20:54:27 pm ---Bueno... gracias a dios creo k ya está :S Yea, contrólate un poco pq sí k es verdad q en cualquier post en el que escribes...la acabas liando, k ya van 2 posts hoy k limpio a fondo porq te cebas contestando. En cuanto al post... me encanta xD --- Fin de la cita --- Okis me portare bien ... a medias xd |
--- Cita de: yEaA en 25/11/09, 20:56:54 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/11/09, 20:54:27 pm ---Bueno... gracias a dios creo k ya está :S Yea, contrólate un poco pq sí k es verdad q en cualquier post en el que escribes...la acabas liando, k ya van 2 posts hoy k limpio a fondo porq te cebas contestando. En cuanto al post... me encanta xD --- Fin de la cita --- Okis me portare bien ... a medias xd --- Fin de la cita --- No si, eres tú la que queda mal..A mí me da lo mismo, pero estás pidiendo el baneo a gritos y no canvies otra vez el hilo del post xfavor ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |