Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (82/148) > >>
SaRy_90:

--- Cita de: Krlos en 25/11/09, 20:24:55 pm ---
--- Cita de: N3N4_XQUE en 25/11/09, 20:17:11 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 25/11/09, 20:16:02 pm ---Dejad ya de tocar las pelotas, tanto un bando como el otro, la niña no puede comer animales y punto, ella sabra como educa el paladar. Que el post es para hablar de cocina, no de niñatadas.

Continuando con el post.

Cena de hoy: huevo con relleno de: salmón, yema de huevo cocida, cebolla, atún y maiz. Mezclado con una salsa rosa casera ( mayonesa + ketchup + vinagre ) ahora voy a ir enplatando  y tal... luego si quereis pongo foto  ;)

--- Fin de la cita ---

Uaaaa q weno tiene k estar eso !
jjajaja, pues yo hoy he cenado ensalada de arroz ! buf jiji

--- Fin de la cita ---
Tía! a que hora cenas tu? :S xd

Yo hoy cenaré sepia a la plancha con su ajito y perejil,ensaladita y algo de fruta y mañana para comer toca Tall rodó amb rovellons (L)

--- Fin de la cita ---

Por aki se cena pronto ! jajajajaja todo el mundo m lo dice, xD pero es verdad, en los pirineos somos como ingleses jajajaja
Virtual:
Sobre el tema de cocina me gusta bastante cocinar elaborar platos etc..
en el tema de los vegetarianos no solo comen verdura hay muchas otras cosas.. hablando del tema comer "sano" quitando drogas (cannabis, tabaco, alchol, cocaina etc..) da igual si eres vegetariano o no, el azucar blanco o refinado, bolleria industrial, Leche de vaca, productos enlatados o refinados carne envasada.. osea casi cualquier producto que venden en el supermercado, es igual de perjucial ser vegetariano que no serlo si no sabes comer bien, bueno mas bien nutrirse, comer es cojer algo cuando tienes hambre, nutrirte es comer algo que te aporta beneficios para el organismo  ;)
Pauet:
pues hoy ami me toca verdurita y carneee  ;D
Satox_c0r3:

--- Cita de: Krlos en 25/11/09, 20:24:55 pm ---
--- Cita de: N3N4_XQUE en 25/11/09, 20:17:11 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 25/11/09, 20:16:02 pm ---Dejad ya de tocar las pelotas, tanto un bando como el otro, la niña no puede comer animales y punto, ella sabra como educa el paladar. Que el post es para hablar de cocina, no de niñatadas.

Continuando con el post.

Cena de hoy: huevo con relleno de: salmón, yema de huevo cocida, cebolla, atún y maiz. Mezclado con una salsa rosa casera ( mayonesa + ketchup + vinagre ) ahora voy a ir enplatando  y tal... luego si quereis pongo foto  ;)

--- Fin de la cita ---

Uaaaa q weno tiene k estar eso !
jjajaja, pues yo hoy he cenado ensalada de arroz ! buf jiji

--- Fin de la cita ---
Tía! a que hora cenas tu? :S xd

Yo hoy cenaré sepia a la plancha con su ajito y perejil,ensaladita y algo de fruta y mañana para comer toca Tall rodó amb rovellons (L)

--- Fin de la cita ---

Ohhh tall rodó (L)
Krlos:
Ozú! no cites mas anda!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa