Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (85/148) > >>
loko18:
Satox si sabes de recetas así sencillas, que no tengan mucha dificultad y que sean sabrosas, te agradecería que las pusieras, ya que haces cocina y se ve que dominas algo mamón xD
Satox_c0r3:

--- Cita de: loko18 en 25/11/09, 21:17:16 pm ---Satox si sabes de recetas así sencillas, que no tengan mucha dificultad y que sean sabrosas, te agradecería que las pusieras, ya que haces cocina y se ve que dominas algo mamón xD

--- Fin de la cita ---
Acabo de empezar por eso eh xD
Ya ire poniendo a medida que vaya avanzando en el curso xD,

Subo 2 fotos, huevos rellenos, y un postrecillo que me hice rapido, mandarina y platano con turron de chocolate fundido. :)

PD: Proximamente:

Bogavante con mongetas del ganxet i pa con oli de perejil

Y de postre...

Brownies de chocolate !!
SaRy_90:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 25/11/09, 21:31:59 pm ---
--- Cita de: loko18 en 25/11/09, 21:17:16 pm ---Satox si sabes de recetas así sencillas, que no tengan mucha dificultad y que sean sabrosas, te agradecería que las pusieras, ya que haces cocina y se ve que dominas algo mamón xD

--- Fin de la cita ---
Acabo de empezar por eso eh xD
Ya ire poniendo a medida que vaya avanzando en el curso xD,

Subo 2 fotos, huevos rellenos, y un postrecillo que me hice rapido, mandarina y platano con turron de chocolate fundido. :)

PD: Proximamente:

Bogavante con mongetas del ganxet i pa con oli de perejil

Y de postre...

Brownies de chocolate !!

--- Fin de la cita ---

X dioooooooooooooooooooooo ooooooooooos
q buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Sanx:
Cual es el cartel del viernes Satox?

Hay descuento para Vips?

XDDDDDDDD
Satox_c0r3:

--- Cita de: Sanx en 25/11/09, 22:08:35 pm ---Cual es el cartel del viernes Satox?

Hay descuento para Vips?

XDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Caeran unos brownies reyenos de alguna crema que ya me pensare en breves, ya caeran fotos ya xdddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa