Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (8/148) > >>
juanchi:
lo mejor las ensaladas de verano mortales,k ricas leñe.
CeSaR:
Pa ensaladas las q ace mi madre (LLLLLLL) exandole de todo, asta zanaoria, palito deste rosa y blanco, soja, de to. TREMENDAS
Si alguna vez voy al chasis ya te llevare un taperware pa q las pruebes xDD
Dj.RuLy:

--- Cita de: rec_69 en 12/12/07, 01:21:06 am ---
--- Cita de: noeeee en 10/12/07, 22:52:16 pm ---Eh!! que ensaladas siiii (L) es básicamente mi cena de todos los días si no cenaría aire y paso xD

Pero me refería a cosas más elaboradas.. quien no sabe hacer ensaladas? Que si me pongo hasta me sé freir un arroz 3 delicias <8 xD

--- Fin de la cita ---
Uy no te creas, mucha gente no sabe hacer ensaladas, mas que nada porque cuando las aliñan la destrozan.

A mi me gusta y se me da bastante bien cocinar.

--- Fin de la cita ---

pasate x el parkin del pont alli estan los mejores aliñadores de españa  ::) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Linky:
Pues yo si cocino y me encanta yo ago de to y la verdad q se me da muy bien... tmb ago unps creps que te mueresy cosas asi...me encanta cocinar solo que me da palo luego limpiar xd
][:: LöReNiKaH ::][:

--- Cita de: Dj.RuLy en 12/12/07, 05:26:44 am ---
--- Cita de: rec_69 en 12/12/07, 01:21:06 am ---
--- Cita de: noeeee en 10/12/07, 22:52:16 pm ---Eh!! que ensaladas siiii (L) es básicamente mi cena de todos los días si no cenaría aire y paso xD

Pero me refería a cosas más elaboradas.. quien no sabe hacer ensaladas? Que si me pongo hasta me sé freir un arroz 3 delicias <8 xD

--- Fin de la cita ---
Uy no te creas, mucha gente no sabe hacer ensaladas, mas que nada porque cuando las aliñan la destrozan.

A mi me gusta y se me da bastante bien cocinar.

--- Fin de la cita ---

pasate x el parkin del pont alli estan los mejores aliñadores de españa  ::) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

aliñadores cn style  :-[ XDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa