Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (9/148) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Linky en 12/12/07, 15:05:33 pm ---Pues yo si cocino y me encanta yo ago de to y la verdad q se me da muy bien... tmb ago unps creps que te mueresy cosas asi...me encanta cocinar solo que me da palo luego limpiar xd

--- Fin de la cita ---
la klave es kocinar y ir limpiando a la vez. asi luego al final solo tendras los platos para limpiar y lo demas ya lo tendras hecho .
Dj.RuLy:

--- Cita de: '''*((tere))*''' en 12/12/07, 18:29:50 pm ---
--- Cita de: Linky en 12/12/07, 15:05:33 pm ---Pues yo si cocino y me encanta yo ago de to y la verdad q se me da muy bien... tmb ago unps creps que te mueresy cosas asi...me encanta cocinar solo que me da palo luego limpiar xd

--- Fin de la cita ---
la klave es kocinar y ir limpiando a la vez. asi luego al final solo tendras los platos para limpiar y lo demas ya lo tendras hecho .

--- Fin de la cita ---

wena es ayo tmb ago lomismo xD
mani:
pues a mi se me da bastante bien,me se acer lentejas,arroz kn pollo,

paellas,estofados etc etc... kuesta lo suyo al principio pero una vez

te pones ya sale to de lujo!! y kda ve te va saliendo mas bueno  ;)
CeSaR:

--- Cita de: '''*((tere))*''' en 12/12/07, 18:29:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ai la as dao, anda q no se nota ni na, tanto para ahorrarte tarea, como pa ir aciendo las cosas sin tener todo exo una kk.
][:: LöReNiKaH ::][:
a mi m gusta cocinar pero lo d limpiar ya no me llevo tan bien xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa