Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (7/148) > >>
juanchi:
yo cocino poco ke vivo con mi madre.
JaVi Dj:

--- Cita de: juanchi en 11/12/07, 00:44:59 am ---yo cocino poco ke vivo con mi madre.

--- Fin de la cita ---

vivo con tu madre... en 1 castillo( 8 )   xDDDD
KuKi:

--- Cita de: juanchi en 11/12/07, 00:44:59 am ---yo cocino poco ke vivo con mi madre.

--- Fin de la cita ---

Eso no es excusa xDDDDD

Yo en otra vida tuve que ser italiana o algo así la pasta y las pizzas se me dan de muerte xD tambien he hecho algún estofado paella y demás un pedazo de postre que me enseñaron y si tenéis invitados en casa os quedáis con ellos fijisisisimo!

4 yogures
1 tarro de leche condensada
1 jugo de limón
Caramelo de ese royal

Se mezcla todo los yogures, con la leche y el limón.
Echas una capa de caramelo en una copa echas la mezcla y decoras al gustazo xD y oye decorado así una copa con un poco de caramelo por encima así a lo loco y una rajilla de limón puesta en la copa o lo ke sea cualquier pijada y quedas ole xD
juanchi:
1-bandeja de carne picada
1-tarro de oregano
1-tarro de perjil
2 o 4-patatas grandes(la patata a trozos)
y salsa de yogurt(k viene en la pizza kebak)

rec_69:

--- Cita de: noeeee en 10/12/07, 22:52:16 pm ---Eh!! que ensaladas siiii (L) es básicamente mi cena de todos los días si no cenaría aire y paso xD

Pero me refería a cosas más elaboradas.. quien no sabe hacer ensaladas? Que si me pongo hasta me sé freir un arroz 3 delicias <8 xD

--- Fin de la cita ---
Uy no te creas, mucha gente no sabe hacer ensaladas, mas que nada porque cuando las aliñan la destrozan.

A mi me gusta y se me da bastante bien cocinar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa