Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (67/148) > >>
noeeee:
Eso dice la RAE :P
CeSaR:

--- Cita de: CeSaR en 13/06/08, 18:21:36 pm ---Cociner@s necesito vuestra ayuda, es simple, tengo jamon y pan y pa esta noche me apetece hacerme pantomaca, se que se hace en un plis pero no se exactamente como, ponerme aki la receta para que yo pueda degustar ese mezclote de sabor :D

--- Fin de la cita ---

Me habeis fallado foreros, poco aplicados os veo xd, pa esta noche me lo preparo seguro ^^
dj reentry:
tambien tienes razon 7juanito, va depende la zona
pajarito:
yogur griego con nocilla..

:o :o :o
rec_69:

--- Cita de: Yoyo en 22/05/08, 15:29:40 pm ---Bueno a ver , que he tenído un tema de conversaciín hoy con un colega muy curioso y creo que podriamos aportar cosas ricas y sabrosas muy raras , es mezclar cosas que dirías que es un locura pero que resulta estar bueno , empiezo yo y asi lo tomáis como ejemplo...

Bocata de chorizo con nozilla ---> esta que parte la pana

Sanwich de foigras con lomo de pavo y chocalte blanco ----> riquisisisismo

Bolsa de kikos con caldo de cebolleta

Patatas,gusanitos, jampers, bolas de queso con caldo de pepinillo/berenja/cebolleta -----> parte a muerte

Chikilin con paté

bokadillo de tortilla de patatas kon olivas sin hueso + keso rallado esparcido --> BUENISIMO !!

Id diciendo que seguro que algun día os habeis comido alguna mezcla rara y a estado para chuparse los dedos ^^

--- Fin de la cita ---
A mi me parece un verdadero crimen echarle nocilla a un chorizo iberico, la verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa