| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (68/148) > >> |
| noeeee:
¿Alguien ha probado el gazpacho con fresas? Es que el otro día salió en "Ven a cenar conmigo" y me llamó la atención, me gustaría probarlo xd |
| DavidGG84:
--- Cita de: Yoyo en 22/05/08, 15:29:40 pm ---Bueno a ver , que he tenído un tema de conversaciín hoy con un colega muy curioso y creo que podriamos aportar cosas ricas y sabrosas muy raras , es mezclar cosas que dirías que es un locura pero que resulta estar bueno , empiezo yo y asi lo tomáis como ejemplo... Bocata de chorizo con nozilla ---> esta que parte la pana Sanwich de foigras con lomo de pavo y chocalte blanco ----> riquisisisismo Bolsa de kikos con caldo de cebolleta Patatas,gusanitos, jampers, bolas de queso con caldo de pepinillo/berenja/cebolleta -----> parte a muerte Chikilin con paté bokadillo de tortilla de patatas kon olivas sin hueso + keso rallado esparcido --> BUENISIMO !! Id diciendo que seguro que algun día os habeis comido alguna mezcla rara y a estado para chuparse los dedos ^^ --- Fin de la cita --- ests recetas son para el estreñimiento? esq madremia, como dejenera la cocina mediterranea xd |
| pajarito:
--- Cita de: rec_69 en 20/06/08, 02:22:28 am --- A mi me parece un verdadero crimen echarle nocilla a un chorizo iberico, la verdad. --- Fin de la cita --- a mi me parece un verdadero crimen echarle chorizo iberico a la nocilla, la verdad NOCILLA POWER!!! |
| pajarito:
esta tarde me aburría... :angel: |
| bcn_martuki:
joerr.... no veas el rosco! puess yo e tenio k aprender a cocinar de to... en mi casa llebo años encargandome yo de la cocina mi amdre trabaja yo cocino i ella come XD la verda esk m encanta cocinar, asi de wais metiendole especies salsitas salteando verduritas haciendo postres pufff yo m lo paso bien cuando haga algo especial me catare de como lo hago i pasare la receta ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |