| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (66/148) > >> |
| noeeee:
Eso es cierto eh xd en casa no lo trituramos pero lo pasamos por el rallador como si fuese pan xd entonces todo el suco y tal pues te lo llevas y solo tiras la piel.. También hay quien no lo tritura pero pone el aceite antes porque así se unta mejor.. pero bueno, para gustos colores! A mi lo que me hizo mucha gracia fue que en Valencia el allioli lo traducen y había tarrinitas de "ajoaceite" xddd |
| 7juanito:
--- Cita de: noeeee en 14/06/08, 13:00:46 pm ---Eso es cierto eh xd en casa no lo trituramos pero lo pasamos por el rallador como si fuese pan xd entonces todo el suco y tal pues te lo llevas y solo tiras la piel.. También hay quien no lo tritura pero pone el aceite antes porque así se unta mejor.. pero bueno, para gustos colores! A mi lo que me hizo mucha gracia fue que en Valencia el allioli lo traducen y había tarrinitas de "ajoaceite" xddd --- Fin de la cita --- SUCO (LLLLLLLL) ;D Los Valencianos es que son muy peculiares xD |
| Tunnet:
suco (L) yo tengo ke pensarlo 2 veces para no decirlo jajaja lo gracioso es ke los valencianos nos decian tacaños mientras rallaban el tomate al 100% xDDD |
| noeeee:
¡Eh joder! ¿Cómo se dice? :( ¿Zumo? Yo también los rallo, pero porque me gusta más así que untado :-[ |
| 7juanito:
--- Cita de: noeeee en 14/06/08, 13:14:14 pm ---¡Eh joder! ¿Cómo se dice? :( ¿Zumo? Yo también los rallo, pero porque me gusta más así que untado :-[ --- Fin de la cita --- Jugo Aunque suco está bien dicho también... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |