Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (66/148) > >>
noeeee:
Eso es cierto eh xd en casa no lo trituramos pero lo pasamos por el rallador como si fuese pan xd entonces todo el suco y tal pues te lo llevas y solo tiras la piel..

También hay quien no lo tritura pero pone el aceite antes porque así se unta mejor.. pero bueno, para gustos colores!

A mi lo que me hizo mucha gracia fue que en Valencia el allioli lo traducen y había tarrinitas de "ajoaceite" xddd
7juanito:

--- Cita de: noeeee en 14/06/08, 13:00:46 pm ---Eso es cierto eh xd en casa no lo trituramos pero lo pasamos por el rallador como si fuese pan xd entonces todo el suco y tal pues te lo llevas y solo tiras la piel..

También hay quien no lo tritura pero pone el aceite antes porque así se unta mejor.. pero bueno, para gustos colores!

A mi lo que me hizo mucha gracia fue que en Valencia el allioli lo traducen y había tarrinitas de "ajoaceite" xddd

--- Fin de la cita ---

SUCO (LLLLLLLL)  ;D
Los Valencianos es que son muy peculiares xD
Tunnet:
suco (L) yo tengo ke pensarlo 2 veces para no decirlo jajaja

lo gracioso es ke los valencianos nos decian tacaños mientras rallaban el tomate al 100% xDDD
noeeee:
¡Eh joder! ¿Cómo se dice? :( ¿Zumo?

Yo también los rallo, pero porque me gusta más así que untado  :-[
7juanito:

--- Cita de: noeeee en 14/06/08, 13:14:14 pm ---¡Eh joder! ¿Cómo se dice? :( ¿Zumo?

Yo también los rallo, pero porque me gusta más así que untado  :-[

--- Fin de la cita ---

Jugo

Aunque suco está bien dicho también...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa