Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (65/148) > >>
noeeee:
Yo conseguí creerme hace poco que de verdad comeis bocadillos de calamares.. xdd

Y es lo que tu dices, tonto no, solo que ellos no lo tienen como normal.. aunque un bocadilla sin tomate es muy triste xd a mi gusto :$ tampoco me han dado ningún problema cuando lo he pedido fuera..
7juanito:

--- Cita de: noeeee en 14/06/08, 12:46:12 pm ---Yo conseguí creerme hace poco que de verdad comeis bocadillos de calamares.. xdd

Y es lo que tu dices, tonto no, solo que ellos no lo tienen como normal.. aunque un bocadilla sin tomate es muy triste xd a mi gusto :$ tampoco me han dado ningún problema cuando lo he pedido fuera..

--- Fin de la cita ---

El bocadillo de calamares es mítico eeh  ;D

Yo por ejemplo si tomo un bocadillo de queso (no curado) pues lo hago con "pantomaca". Pero si es un bocadillo de un buen lomo o jamón ibérico, incluso de chorizo, pues me parece que si le pongo tomate pierde sabor, para esos casos es mejor un simple "pamboli" xDD
Cuestión de gustos  ::)
noeeee:
No lo he probado nunca si te digo la verdad.. y llamarme no me llama, pero bueno, si voy a Madrid este verano tendré que probarlo xd

A mi es que me encanta el tomate, y si no sabe a tomate pues mal nem :( jaja
Tunnet:
cuando estuve en valencia hacian los bocadillos con patatas fritas  :-X

y el "pa amb tomaquet" lo decian si era de jamon por ejemplo "bcadillo de jamon a la catalana"  :D

en vez de untar el tomate con el pan lo trituraban y lo extendian por el pan (ke a veces regalimaba el tomate  :-X ) y me decian "eske desprovechais el tomate untandolo" y yo "es ke alli no lo untamos con el tomate de ensalada xD" "lo hacemos con tomates especiales para untar"  :D
7juanito:

--- Cita de: TunneT en 14/06/08, 12:57:03 pm ---cuando estuve en valencia hacian los bocadillos con patatas fritas  :-X

y el "pa amb tomaquet" lo decian si era de jamon por ejemplo "bcadillo de jamon a la catalana"  :D

en vez de untar el tomate con el pan lo trituraban y lo extendian por el pan (ke a veces regalimaba el tomate  :-X ) y me decian "eske desprovechais el tomate untandolo" y yo "es ke alli no lo untamos con el tomate de ensalada xD" "lo hacemos con tomates especiales para untar"  :D

--- Fin de la cita ---

Sí, eso en la Baleares también lo hacen a veces, "tomate rallado", es un poco asqueroso, queda como una pasta. Es que es eso, tampoco es lo mismo untar un tomate de ensalada, que no tiene nada de nada, que uno de "ramellet" que tiene bastante más jugo, o uno de "ferru", que esos ya son la leche.
Estos Valencianos... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa