| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (64/148) > >> |
| ReNaL:
Yo akabo de probar las palomitas con nocilla (a mi to lo que sea con nocilla...xDDD) Pues os explicare como se hace, no tiene muxo misterio, lo e hecho hasta yo ::) 1.Metes un sobre de palomitas al micro, durante dos o tres minutos (obvio) 2.Coges la nocilla, y la derrites un poco, ya sea en el microondas, en la vitro, con un mechero. con un secador...el metodo es a elegir xDD! 3.Cuando esten hechas las palomitas, las echas en una bandeja grande (para que quepan todas basicamente). Coges la bandeja con las palomitas, la nocilla. y una cuchara...y te vas al lugar donde te las vayas a komer ;) 4.Metes la cuchara en el bote de nocilla a lo bestia, y dejas que el exceso de nocilla que hay en la cuchara vaya cayendo sobre las palomitas. Cuando veas que no cae nocilla, es facil, coges la cuchara unada de nocilla, y a comer. Es bastante facil porque al ser nocilla, cuando coges una cucharada de palomitas, se te pegan todas alrededor. Aora os explicare los pros y los contras ;D ;D Pros: 1.Nocilla (mmmm... ;D ;D) 2.Es facil de hacer. 3.Al mezclar dulce con salado, la mezcla de sabores hace k este brutal :o :o Y solo e encontrao un contra...puede llegar a empachar bastante xDDD!! PD:Joder pa una mierda de receta, me tirao una parrafada aki :P |
| CeSaR:
Cociner@s necesito vuestra ayuda, es simple, tengo jamon y pan y pa esta noche me apetece hacerme pantomaca, se que se hace en un plis pero no se exactamente como, ponerme aki la receta para que yo pueda degustar ese mezclote de sabor :D |
| noeeee:
No sé si es sarcasmo o qué pero yo alguna vez he pedido pan con tomate fuera de Cataluña y me han dado pan sin nada y rodajas de tomate aparte.. xdddd |
| dj reentry:
joder un poco tonto el camarero |
| 7juanito:
--- Cita de: dj reentry en 13/06/08, 18:55:14 pm ---joder un poco tonto el camarero --- Fin de la cita --- Tonto no, simplemente que no es catalán. Por ejemplo en toda la zona de castilla y madrid los bocadillos de jamón se hacen sin tomate, ni en rodajas ni "restregado". Es como si yo me sorprendo porque voy a alemania y me pido un bocadillo de calamares y me dan uno de calamares en conserva (en vez de a la "romana") |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |