| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (59/148) > >> |
| *Gisèle*:
--- Cita de: ReNaL en 07/05/08, 02:04:22 am --- --- Cita de: ghostgirl en 27/04/08, 18:59:34 pm --- --- Cita de: Dj K-parros en 27/04/08, 01:34:45 am --- --- Cita de: pajarito en 05/04/08, 21:48:45 pm ---acabo de descubrir que al chocolate de tableta se le puede untar por encima nocilla. bruuuu tal --- Fin de la cita --- lo acabo de probar ahora mismo, sin palabras :P --- Fin de la cita --- q mega dulce, no? xdd --- Fin de la cita --- Lo e probado esta tarde, e kogido 5 onzas de xocolate y las e metio en asta el fondo de un bote de nocilla to grande (no es la marca nocilla, pero sabe igual xDDD) y luego me lo e komido y...diosssss!!!! k puto sabor tio, si ke es brutal neennnnnnn ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Uala, no tendría q haver leído esto! Luego me la lía el entrenador del rollo así no crecerá la tableta de chocolate... Vaya timo! [pipol] Habrá q provarlo estoy intrigada a ver si está tan bueno como deciis... :o ;D Lo q si q está muy bueno es el helado de Kinder Bueno + Nutella....tiene una combinación mmmmmmmmmmolt bona!!! |
| aCiDa:
Buah que asco :-X. La Nutella con lo q sí q está buena es con los crêpes (L) P.D.: Gis vives en Llavaneras? :o, tengo muchos amigos de allí!!! |
| H4RDC0RI4N4:
habeis provado las torrijas? estan de viciooo ::) [amor] |
| Pauli_2:
torrijjaaass diooossss qué placer!! con miel por encima estan buenísimmaas!!! |
| ghostgirl:
las torrijas se me dan de lujo hacerlas! estan wenisimassss :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |