| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (58/148) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: pajarito en 05/04/08, 21:48:45 pm ---acabo de descubrir que al chocolate de tableta se le puede untar por encima nocilla. bruuuu tal --- Fin de la cita --- lo acabo de probar ahora mismo, sin palabras :P |
| ghostgirl:
--- Cita de: Dj K-parros en 27/04/08, 01:34:45 am --- --- Cita de: pajarito en 05/04/08, 21:48:45 pm ---acabo de descubrir que al chocolate de tableta se le puede untar por encima nocilla. bruuuu tal --- Fin de la cita --- lo acabo de probar ahora mismo, sin palabras :P --- Fin de la cita --- q mega dulce, no? xdd |
| ReNaL:
--- Cita de: ghostgirl en 27/04/08, 18:59:34 pm --- --- Cita de: Dj K-parros en 27/04/08, 01:34:45 am --- --- Cita de: pajarito en 05/04/08, 21:48:45 pm ---acabo de descubrir que al chocolate de tableta se le puede untar por encima nocilla. bruuuu tal --- Fin de la cita --- lo acabo de probar ahora mismo, sin palabras :P --- Fin de la cita --- q mega dulce, no? xdd --- Fin de la cita --- Lo e probado esta tarde, e kogido 5 onzas de xocolate y las e metio en asta el fondo de un bote de nocilla to grande (no es la marca nocilla, pero sabe igual xDDD) y luego me lo e komido y...diosssss!!!! k puto sabor tio, si ke es brutal neennnnnnn ;D ;D ;D |
| m0renikah_k0re:
a mi de me da bastante bien cocinar xD SE ACER FIDEUA macarrones (a lo currao) paella pollo al ajillo pizzas (cn la masaa i to) lentejas cn su xorizito i tal, sopa d lexe, pies d cerdo, esto es lo mas currao k se acer, luego ia pasta tortillas i eso..xD |
| noeeee:
--- Cita de: Dj K-parros en 27/04/08, 01:34:45 am --- --- Cita de: pajarito en 05/04/08, 21:48:45 pm ---acabo de descubrir que al chocolate de tableta se le puede untar por encima nocilla. bruuuu tal --- Fin de la cita --- lo acabo de probar ahora mismo, sin palabras :P --- Fin de la cita --- yo me hacía helados de nocilla con leche condensada, era la bomba! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |