| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (60/148) > >> |
| Linky:
El otro dia hice flan de coco y bua me salio de lujo aparte que es muy facil de hacer aunque ami suegra le sale....que te cagas aver si lo llego a hacer un dia igual que ella. receta: 1/2 litr de leche condensada 1/2 de leche normal coco rayado (las bolsitas del mercadona van de lujo) se le pone un poco mas de la mitad. 4 huevos se menea todo lueg al horno unos 40 mintos al bañ maria y mmm poco mas xDDDDDDD esta tremendo pa quien os guste el coco....disfrutara comiendose :D |
| noeeee:
Yo soy de cosas fáciles.. alguien ha probado las fresas en vinagre?? están que te mueres.. - Fresas - Vinagre - Azúcar/sacarina y au xddd |
| pajarito:
--- Cita de: noeeee en 12/05/08, 22:00:12 pm ---Yo soy de cosas fáciles.. alguien ha probado las fresas en vinagre?? están que te mueres.. - Fresas - Vinagre - Azúcar/sacarina y au xddd --- Fin de la cita --- mi ex antes de conocerla bebia vinagre con agua como mezcla para ir al gimnasio como quien se lleva gatorade en el bidoncillo... lo hacia por aquello de que iba bien para la presión arterial y tal... lo dejó de hacer cuando le dije que iba mal para la alitosis. |
| noeeee:
Yo le echo vinagre a todo, hasta al zumo de piña xdd pero no por gym si no porque me encanta.. Nada es bueno cuando se abusa supongo.. por ahora no me ha dado problemas de alitosis xd |
| DaNiLuKo:
--- Cita de: pajarito en 12/05/08, 22:12:12 pm ---mi ex antes de conocerla bebia vinagre con agua como mezcla para ir al gimnasio como quien se lleva gatorade en el bidoncillo... lo hacia por aquello de que iba bien para la presión arterial y tal... lo dejó de hacer cuando le dije que iba mal para la alitosis. --- Fin de la cita --- jajajajajaj q grande! xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |