gran noche ayer!! entramos a las 12 y media pasadas, escuchando esa música al calentamiento que tan raro se me hacía oir en Pont Aeri

recuerdo temas como esa de "el muro se mueve", el Smile, Guitar spell, Los grillos, y demás temas que me sonaban y que ahora no me acuerdo.
A las 2.15 empezaron Ricardo y Julio Posadas, con La danza feliz (cómo no xddd), sonaron temas míticos, como siempre, Neverland, The stage, Onde caressante, Mi olla descontrola, Kanashimi o moyashite...
Richard & Johnny Bass como siempre, con sus temas, algunos quizás no suyos (no lo se xd), recuerdo el Fiesta loca, The ambulance, Teology civilation, Bocaccio, etc...
Y finalmente Rubén XXL & Nando Dixkontrol genial, sobretodo Rubén, que fue el que más me gustó

vaya temazos y mezclotes... ese Illogical simmetry

el Rave in the jungle ese sonó 3 veces o asi en toda la noche xD, Extasiaaaaa (no recuerdo si lo pusieron ellos, pero sonó xDDD), en fin... muy guay. Decir que Nando anunció que para año nuevo estaría "con todos nosotros" xDDD

Los residentes en general muy guay, las mezclas de siempre, buff el Metralla repitió la mezcla que hizo en las 12 horas de "L'hora dels adeus + Roll it up"

y ese Diabólica + Acida

La reventada total fue con el Vibrations jojo. También recuerdo temas como The gael's return, Xquè vol.5, Future '98, Espiral 2000, Dehlia '98, I can't stop the motion, L'estaca...
Ambiente un 10, eramos pocos y bien avenidos, en la pista la gente justa, al principio yo pensaba que estaría más vacio pero se llenó lo suficiente la pista y no quedó vacía en ningun rato

Habia gente que no me sonaba de nada xD algunos que sólo vienen para fiestas asi xD
Saludos a los conocidos y a los del coche