oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones MAKINA LEGENDS 7/12/2007  (Leído 5364 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #45 en: 09/12/07, 18:11:47 pm »

Muy buena fiesta si señor. Og como me gustó llegar y ver la sala medio vacía, poder bailar a mi puta bola y, lo mas fuerte, no ver ni una puta pelea O_o. Increible, estubo muy bien,sisi muy clave eso d poner un dia makina  yotro hardcore muy sagrao! Los mejores dix y xxl sin duda. Aunq ricardito y bass tmpoco lo icieron na mal, creo q a los otros no les vi... ups Pos bueno saludar a toooo el mundo que vi y tal...  Ah y sobretodo a la mujer del skudero q es de puta madre!!!! Y a su gatita q era un cielito :P ;)
GLK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-12-07
Email
« Responder #46 en: 09/12/07, 19:14:57 pm »

fue mi primera noche en la pont aeri y a sido formidable
ya me digeron qeu era una buean oportunida para ir la primera ves
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #47 en: 09/12/07, 19:20:38 pm »

nit@ nit@ q ibas como las cabras xd lastima que la hora de cierre llego pronto, porque los ultimos minutos era cuando la pista estaba mas entregada y loca con los bombazos que cayeron al final.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #48 en: 09/12/07, 21:27:44 pm »

Buena fiesta en general  :) Musicalmente estuvo normal, poca cosa destacable porque no arriesgaron mucho con la selección musical (excepto el calentamiento y algún que otro tema en la sesión de Rubén y el tito Dixi) y me hubiera gustado una recta final con más hard trance, pero me lo pasé bien de todos modos. Lo mejor sin duda fue el ambiente y las ganas de fiesta de los asistentes, había la cantidad de público ideal para poder bailar a gusto y no hubo ninguna bulla y muy pocos bailadores de Tekken, en ese aspecto fue una de las mejores noches que recuerdo en la sala. Muchas risas antes, durante y después de la fiesta xDDD Saludos a tod@s los que estuvisteis y hasta la próxima  ;)
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #49 en: 09/12/07, 21:59:57 pm »

Noche perfecta sí señor!! Pero santo tajadón también  :D xd
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #50 en: 09/12/07, 23:07:15 pm »

vamos a valorar!!pues estuvo bastante wapo!destacar la sesion de DJ Richard y Johnny Bass k fue la k mas m gusto, aprte d los residentes  ;D Saludar a toda la gente k vi y en especial a una persona kel ya sabe kien es  :-*
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #51 en: 10/12/07, 09:26:10 am »

como ya sabia de que ivan a tirar tampoco me esperaba gran cosa de la noche, esta claro que para ver a ruben en su plenitud tiene que ser en la prive o en chasis, con ricardo f y posadas es cuando mejor vi la pista en cuanto a gente, por lo demas buen ambiente, gente la justa aunque tampoco estaba vacio... simplemente iva a ratos, muchas risas en el parking y un buen modo de comenzar el finde, saludar a todos los que me conocen y a mi nena :-[
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #52 en: 10/12/07, 09:45:54 am »

Aiiiiiiiii.... Me he kedao "traspuesta"...
¿ Es Lunes ? ¿ Fui el viernes al Pont ? ¿ Que pasó ? xD
Dios mio, no me acuerdo de nada  :-\
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #53 en: 10/12/07, 12:08:22 pm »

Aiiiiiiiii.... Me he kedao "traspuesta"...
¿ Es Lunes ? ¿ Fui el viernes al Pont ? ¿ Que pasó ? xD
Dios mio, no me acuerdo de nada  :-\

bebisite, bebiste y bebiste. desapareciste y apareciste con alguien k no habia visto en mi vida, kerias seguir bebiendo pero ya no te dejamos, esa fue tu noxe.

nunca habia estado tanto tiempo seguido abajo desde poco mas de las dos hasta el cierre, sin salir. me lo pase genial. como siempre los mejores sistema 3, vale k pusieron sus temas y los de fraktal, pero era lo k me gustaba hace años y es lo k me gusta ahora. geniales como siempre.

ricardo y posadas, bastante bien aunek esperaba algo mas de ricardo,

ruben esplendido, me encanto y ando bastante apagado pincho bastante menos k ruben.

residentes bueno bien, no me acaba de convencer lo k ponen aunke me guste,  en cada remember k he ido al pont desde el ultimo dia de terrassa espero k a skudero le de por ahi, y nunca se atreve a poner demasiado hardtrance.

en definitiva, muy buena noxe y ya poco mas nos veremos este año por el pont si en navidad no hay remember
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #54 en: 11/12/07, 21:33:39 pm »

Aiiiiiiiii.... Me he kedao "traspuesta"...
¿ Es Lunes ? ¿ Fui el viernes al Pont ? ¿ Que pasó ? xD
Dios mio, no me acuerdo de nada  :-\

Aiii mee kedaoo traspuesta (x1000) solo sabias decir eso y tirar patatas fritas a personas. 

Mírate el bolso anda que seguro que tienes el num de un motel de madrid 15 € la noche xDDD Eso de estar buscándote toda la noche como que... nunca mais. Boooorrraassha :-* :-* :-*

Un dos tres ... haan....re. Tragar tragar y tragar nuevo juego divertido para punto car xD La botella gigante de JB de 3 litros ta por la mitad... tanto bebimos?

Muri flipaba contigo... feias por.

Noche... bastante bien, musica bien lo de siempre, aunque algo light para ser una MAKINA LEGEND me esperaba musica mas oscurilla.
No se porqué cada vez me llena menos salir por estos mundos, casi que prefiero estar en casita.

No hacen rmbr para navidad? juuuuuuu porque? porque? porque?

Saludos a todos.

PD: Maki esa foto de avatar me intriga xD parece la portada de un calendario de recolecta de pasta para algo benéfico xDD Piticliii bonico. deja de recortar las fotos en las que sales con mas gente, que queda feo.

pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #55 en: 11/12/07, 23:10:43 pm »

Aiiiiiiiii.... Me he kedao "traspuesta"...
¿ Es Lunes ? ¿ Fui el viernes al Pont ? ¿ Que pasó ? xD
Dios mio, no me acuerdo de nada  :-\

PD: Maki esa foto de avatar me intriga xD parece la portada de un calendario de recolecta de pasta para algo benéfico xDD Piticliii bonico. deja de recortar las fotos en las que sales con mas gente, que queda feo.



jajajajaja ke wena esa xDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |