oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones MAKINA LEGENDS 7/12/2007  (Leído 5360 veces)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« en: 08/12/07, 07:35:07 am »

Ps a estao wapo e pillao 1 taja way u bua mañana valoro mejor k no veo el teclao jajaajaja
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/12/07, 07:37:44 am »

Muy buena noche
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/12/07, 07:46:38 am »

weno acabo d llegar,
al principio se ha liao, yo despues d la primera sesion d los escuderos he tao 1 rato rallao, all i need is loveeee :'( y pa la recta final otra vez con los escuderos se ha vuelto a liar, x dios vaya recta final creo k la mejor k he vivido, en media hora ha caido el diabolica con el acida, la hora dels adeus con el roll it up (merci Xavi..), la del vibrations con la d titanic, y ya con las luces abiertas la del love in paradise con el virtual experience, la puta polla en fin no hace falta comentar la k se ha liao con esos mezclotes miticos.............en fin k ha sido 1 wen festival xo me kedo con la ultima media hora pa mi ha sido lo mejor d la noxe, ahora a sobar y cuando me levante nos vemos en el round los k vayais y luego pal pont
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #3 en: 08/12/07, 08:19:32 am »

Vengaaaaaaaa aki uno qakaba d llgar a casa qllevo un santo ciego qbuf.........

Ya me contareis q coño ha psao cnmigo qme krian pegar hoy o no seq, xq yo no menterao d na....................
en fin....mvoy asbar xq deunido hoy...............
mañana sera otro dia...........
ta mañana familiaaaa............. :'(
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/12/07, 09:10:16 am »

Ke festivalako x dios  :o  Gracias a todos los ke os habeis pasao x la 92 oy ;)



Se liaaaaaaaaaaa
pelaika
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/12/07, 10:42:21 am »

Vengaaaaaaaa aki uno qakaba d llgar a casa qllevo un santo ciego qbuf.........

Ya me contareis q coño ha psao cnmigo qme krian pegar hoy o no seq, xq yo no menterao d na....................
en fin....mvoy asbar xq deunido hoy...............
mañana sera otro dia...........
ta mañana familiaaaa............. :'(
ke dices tete  :-\ a ti xk?si tu nunka aces nada  :-\ aixx..te yamare kuando meriende ke hoy entro a las 13.30 y aun taras sobando xD
 :-*
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #6 en: 08/12/07, 12:43:27 pm »

Buena fiesta. E llegado sobre las 3 ke venia del chasis y ya entrava bien  ::) ke ciego llevaba por medio la pista  :P.

Niñas muy guapas , yo kiero una  :angel:

BUen ambiente
DESKPETARDO84
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 09-11-05

Email
« Responder #7 en: 08/12/07, 12:58:50 pm »

Se estava mut bien pense q abria muicha peña x se estava regalaoo....musicote del weno que hizo bibrar al publico la musica que empezo a poner a mas de uno la piel de gallina..
   
Saludar a la peña q hce tiempo que no veia como DjRuly,TraKa,LoReNiKa,ZuEn,GaItAs ,Mark,Tole,Maki,Nita y compañia.
       
    Gran noche de risas como no cn mi amigo MakiNeta &Cloud y bailotes genial cn mi tata  Noe..

     Pd:Colgar Fotos
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #8 en: 08/12/07, 13:53:12 pm »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F-E-S-T-I-V-A-L !!!!!!!!!!!

Q bien me lo pasé anoxe, escuxando esos temazos madre dios!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Las 4 parejas pinxaron de putisima madre!! Pero destacar a los hermanos Skudero y a su recta final!!!

Pensaba que abría mas gente...hombre había.. xo pensaba k mas... ay! estos j4ls k sino le ponen un make your choice, o algo similar... no se lo pasan bien.. en fin... vaya tela...

Weno saludaaar a todooos los k taban ahí!!! y en especial a mi princesaaa!! k iva con el tatoo recien exo!!!

pd; dato curioso k pintaba ahí el housero del Marcos 13? traidoooooor :P :P :P



Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #9 en: 08/12/07, 13:57:22 pm »

Buena noche!!!

mas de trankis cn la novia k otra cosa xo weno los ratos de los ermanos escudero,era cuando se liaba gorda

la primera parte de estos 2 estubo bien,aun les faltaba un par de chupitos xo wai,lastima la mezcla del angels cn el papapipas k no acabo de acerla bien (jaja pobre metralla no sacordaba ya xd)

y luego ya la segunda parte se lio xo mucho
era ya recta final y cayeron todas las mezclas mitikas de metralla
l'hora dels adeus,diabolika y la del virtuall experience ... uffff k mezclote de verdad,me encanta esa mezcla ufff k corrida :D

a los demas no los valoro xk no los escuche apenas

saludar a toda la peña k vi,especialmente a mi neni (L) y a estos k solo vienen dias asi ... jon,retvul,peta,cloud,zuen etc...

y weno oy los k vayan al round nos vemos y si no luego al pont!!!


jajaja wena kike wenaaaaa
yo m subo a la cabina y me dice no puedes estar aki y yo perdonaaaaaaaaa???????? xDDDD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #10 en: 08/12/07, 14:07:46 pm »

Que noxe mare mia, increible. Que puto festival que de temazos, que ambiente, sin duda para mi las mejores fiestas, lo que no acabo de entender es la poca cultura musical que tiene la gente, para no petarse la sala en fiestas asi, cuando suena musicon de verdad. Los que estabamos abajo liandola sin parar ya sabemos de que hablamos. Los hermanos Skudero como siempre a años luz de los demas, ayer si no hubiera habaido invitados no hubiera importado por que los que la lian y los putos amos son ellos. Vaya morao al fina de la noche, casi no macuerdo de como he llegado a casa  ::). Saludos a toda esa peña que vi por ahi, ese Jove que casi nos metemos un leñazo intentado alzarlo, efectos del morado, Kike_Pont... y encantado Pinhead&Nena Pont. Si dios quiere hoy mas.
 :) ;) :D ;D
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #11 en: 08/12/07, 14:27:31 pm »

ps acia muxo k no iva por el pont i weno la remember me gusto bastante sonaron muy bueno temazos pusieron asta el pipa pichope!! jejeje ara no recuerdo kien lo puso. ps se estava bien ayer en pont poka gente i poka peladez 1 ambiente digno de 1 wena fiesta se podia bailar bien
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #12 en: 08/12/07, 14:27:51 pm »

Simplemente brutal, musicon del grande tanto abajo como en la 92!!. Hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien y esta noche ha sido sino la mejor, una d las mejores. Macroreportaje de 110 fotos que no se como coño colgare XD
I de gente s'estaba bien, ni mucha ni poca, que es lo mejor.

Un saludo a todos los locos q estabais ahi!!

Mas tarde el post de fotos  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #13 en: 08/12/07, 14:28:28 pm »

lo que no acabo de entender es la poca cultura musical que tiene la gente, para no petarse la sala en fiestas asi, cuando suena musicon de verdad.
eske tiooo!!! no taba er abel k kañaa con sus pitikooos tioo!! y no mola sabees??? y encima no viene er moréh!!! bfff yo maburro con esa musika nen! k parece house super lento... xDDDDDDD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #14 en: 08/12/07, 14:41:19 pm »

lo que no acabo de entender es la poca cultura musical que tiene la gente, para no petarse la sala en fiestas asi, cuando suena musicon de verdad.
eske tiooo!!! no taba er abel k kañaa con sus pitikooos tioo!! y no mola sabees??? y encima no viene er moréh!!! bfff yo maburro con esa musika nen! k parece house super lento... xDDDDDDD
Jaja que bueno nen, es q es verdad sin su abel ni su more no son personas. jaja
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |