Miscelánea > OFF-TOPIC
juguetes y promociones miticas
<< < (14/32) > >>
mastersystem:
Desde hace ya 15 años o mas soy fan (y mis hermanas igual) a los gusyluz :$ :-[
Krlos:
Articulo buenisimo sobre el Blandi blup,que recuerdos...

http://blogs.putalocura.com/dildo/?p=617
»¤° oCeYeTa °¤«:
uala ya ni me akordaba de la mitad de las cosas
en el patio de mi kolegio madd (k tmb era de monjas) los tios tmb jugaban cn piñas xddd
nosotras tmb jugabamos cn las gomas esas, k se las ponian 2 en los pies y las demas saltaban xd  tmb cn los tamagochis esos, el flubber akel k era como las manos lokas xro todo verde y no veas la de mierda k acaba pillando eso xd
k tiempos xd
Ivan:
El tirachinas con el globo y la botella de plastico era mitico, cada vez x tres me hacia uno y pintaba el plastico de colores xD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: BoNoi en 08/12/07, 21:51:14 pm ---joer... en mi colegio hubo una epoca ke la moda era la peonza :D yo hacia 4º de primaria :P la peña las pintava con retuladores, royo tuning, y cuando las haciamos girar se veian todos los colorines tope de wapos :P haciamos pikes aver ke peonza duraba mas girando... o aver kien tenia mas dominio para hacerla bolar por los aires o se la ponia en la mano (todo esto rodando) :D JAJJAJA anda ke no molaba el patio lleno de peonzas multicolor ;D

recuerdo una vez (no havia mucho ke le daba a la peonza) ke me pasé una noxe pintando mi peonza... todo de colorines tope de wapiya eya, y yo pensaba: "ya veras mañana, mis colegas fliparan" y eso ke me presento el dia siguiente al patio... voy a tirar mi peonza super tuning con sus colorines y demás xominadas... y PaaaM! :o nose como lié el hilo ke la peonza revotó al suelo y me fué a parar directa al ojo :D :D JAJAJA :P ese dia por la tarde no fui al cole porke iba con el ojo tó morao... :-[ :-[ uhmmm... :'(

aora me dan una peonza y nose ni por donde empezar... :D :D :D

--- Fin de la cita ---

jajaja, lo ke me he llegao a reir con tu historia xddddd te he imaginado ahi de peke currandote la peonza y luego pammm en tol ojo xd  ;D

PD: buenisimo! xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa