| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| juguetes y promociones miticas |
| << < (15/32) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Buah, ke de recuerdos, el juego del tornavis ke dices Krlos, era uno de mis preferidos, lo suyo era cuando llovia, ke la tierra se kedaba humedecida y se clavaba de puta madre... ke de recuerdos (L) Mi tia tenia una papeleria en el Poligono Gornal, justo en frente de El Pineda y he llegado a tener todo lo imaginable jaja, todo lo ke habéis ido diciendo... ke de recuerdos... Alguien llego a jugar al juego de los palillos? Era buenisimo tb, yo lo tenía siempre en el cajón de clase y cuando llovia jugabamos siempre con él, menudas risas con lo de "movidonguis!!!!" xd Eso si, para mi el mejor pasatiempo ke he tenido nunca y con lo ke más me he divertido ha sido con ste: (L) que tiempos... :'( Añado tb la bici!!! Ke no falte jijiji ;D |
| CeSaR:
--- Cita de: radicalgabber en 24/12/07, 17:56:41 pm ---Aquí en mi ciudad, estaba de moda hacer tirachinas caseros: --- Fin de la cita --- Mitico el tirahuevos y miticas las tardes en el pueblo intentando darle a palomas, gatos o lo que fuera xD |
| Dj_Saser:
--- Cita de: CeSaR en 03/01/08, 01:50:06 am --- --- Cita de: radicalgabber en 24/12/07, 17:56:41 pm ---Aquí en mi ciudad, estaba de moda hacer tirachinas caseros: --- Fin de la cita --- Mitico el tirahuevos y miticas las tardes en el pueblo intentando darle a palomas, gatos o lo que fuera xD --- Fin de la cita --- Eres cruel :embarrassed: :embarrassed: xDDD |
| radicalgabber:
Ya te digo aquí en la plaza dandole a los gorriones y palomas de las palmeras xd. Lo de los palillos que tenías que quitarlos sin que se movieran también jugué, no se llamaba mikado? Y de las peonzas que decir... aprendí con mi abuelo y siempre al salir del cole nos poniamos yo y otro colega en la plaza, que estaba to llano pa hacerlas rodar bien. Yo también las pintaba con rotus, habían de madera de punta redondeada y de punta más acabado en punta xd, luego creo haber visto alguna vez peonzas de plástico rojo. Jugabamos a ver quién aguantaba más o quién tenía una técnica más guapa o a hacerlas subir en la palma de la mano xd. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: radicalgabber en 03/01/08, 15:55:43 pm --- Lo de los palillos que tenías que quitarlos sin que se movieran también jugué, no se llamaba mikado? --- Fin de la cita --- Siiiii, no me acordaba del nombre xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |